pecador2012
Miembro Nuevo
- Registro
- 20 Mar 2017
- Puntos de reacción
- 1
Me presento, soy pecador y juro venganza a los rojetes de mierda que me banearon.
PD: Viva la China.
PD: Viva la China.
Este no es pescador, es klp tratando de darle mov a este cementerio.
Igual deben banearlo.Este no es pescador, es klp tratando de darle mov a este cementerio.
Ese weon de pescador vuelve al Net. Hay brutalidad e ignorancia para rato en la seccion politica, por cottesia de Fujitaper.Igual deben banearlo.
Ya sé quién chucha es. Ahora se volvió un trípode.Ese weon de pescador vuelve al Net. Hay brutalidad e ignorancia para rato en la seccion politica, por cottesia de Fujitaper.
¿Y por qué a ti no te banean? Todas tus cuentas están activas. Eres todo un sobón.
ni cagando ... ese es mongolito, pero no cabro.Ya sé quién chucha es. Ahora se volvió un trípode.
Sí lo es, ahora dicen que es lalaland.ni cagando ... ese es mongolito, pero no cabro.
Ahhhh me cagaste .... si, si puede ser el, escribe como el xd.Sí lo es, ahora dicen que es lalaland.
Jajajajajajaj ... jajajajajajaja .... como dicen en este foro ... jzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjz ... este huevón ahora resultó ser todo un rosquete ... lo que él odiaba al igual que todos los fujinarcos de mierda .... vaya qué risa me da en lo que se convirtió ... pero más risa me da el hecho de que su nick sea de una película que se creía la gran ganadora ... como su ídola de barro keiko también se presumía ... y que al final otro le cague la fiesta ... como también le pasó a su japonesa ladrona y 2 veces ..... jajajajajajaja ... se identifica como un perdedor ... pero lo que sí me indigna ... es que se identifique de una grande como lo es emma stone para hablar de sus pavadas y defender a sus amigos los fujinarcos de mierda ... a igual que otros forteros que toman avatares o nicks de grandes heroes peruanos para defender a esos delincuentes naranjas ... jajajajajajajaja ... ese pescador me hizo el mes ... qué mes, todo el año jajajajajajajajajaja.Ja, ja, ja, qué pasó hermano, te volviste jermita para seguir foreando en el FP. Hasta dónde llega el honor de los fujinarcos, hasta dónde. Los rojos del foro son otra sarta de mongoles.