Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola rojetes

pecador2012

Miembro Nuevo
Registro
20 Mar 2017
Puntos de reacción
1
Me presento, soy pecador y juro venganza a los rojetes de mierda que me banearon.
PD: Viva la China.

hijo de puta

Hola pecador.

Hola naranja, sorry pero yo soy del #TEAMKENJI
020702_362893.jpg

latest

Jajajajajaja ... ahora qué te queda pescador ... resignarte en este foro ya que en el net ya no están aceptando al cinismo y a los partidiarios del partido más corrupto y asesino de nuestra historia .... ya era hora de que te boten como flema ¡VIVA EL PERÚ!

Ja, ja, ja, qué pasó hermano, te volviste jermita para seguir foreando en el FP. Hasta dónde llega el honor de los fujinarcos, hasta dónde. Los rojos del foro son otra sarta de mongoles.

Ja, ja, ja, qué pasó hermano, te volviste jermita para seguir foreando en el FP. Hasta dónde llega el honor de los fujinarcos, hasta dónde. Los rojos del foro son otra sarta de mongoles.
Jajajajajajaj ... jajajajajajaja .... como dicen en este foro ... jzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjz ... este huevón ahora resultó ser todo un rosquete ... lo que él odiaba al igual que todos los fujinarcos de mierda .... vaya qué risa me da en lo que se convirtió ... pero más risa me da el hecho de que su nick sea de una película que se creía la gran ganadora ... como su ídola de barro keiko también se presumía ... y que al final otro le cague la fiesta ... como también le pasó a su japonesa ladrona y 2 veces ..... jajajajajajaja ... se identifica como un perdedor ... pero lo que sí me indigna ... es que se identifique de una grande como lo es emma stone para hablar de sus pavadas y defender a sus amigos los fujinarcos de mierda ... a igual que otros forteros que toman avatares o nicks de grandes heroes peruanos para defender a esos delincuentes naranjas ... jajajajajajajaja ... ese pescador me hizo el mes ... qué mes, todo el año jajajajajajajajajaja.

Arriba Pie