divinidad
Miembro Maestro
- Registro
- 2 Oct 2016
- Puntos de reacción
- 176
Con chudo de mi erda tu eres un cabraso aya los lornas de los banea dos ke te creen maricon vaboso jijiCómo si me importara tu opinión amiwi kbrito jzjzjzjz
Con chudo de mi erda tu eres un cabraso aya los lornas de los banea dos ke te creen maricon vaboso jijiCómo si me importara tu opinión amiwi kbrito jzjzjzjz
Láctala amiwiCon chudo de mi erda tu eres un cabraso aya los lornas de los banea dos ke te creen maricon vaboso jiji
SOLO PIENSAS EN HUEVO. TRAGALECHE.jejejejeje estas hasta el ogete compadre, estas mas perdido que huevo en Ceviche
MAYte has quinceau de foro hijito
aquí mentarse la madre y llamarse cholo es un halago
es pan de cada día...
lo que necesitas es poner gore
ahi si se ofende la gente..
porque de otro modo, solo eres un huevón mas..
Que hablas compadre el que confunde huevo con Japi eres tu,se nota que no dejas de pensar en tu PRESASOLO PIENSAS EN HUEVO. TRAGALECHE.
SE TE MOJA EL CULO CUANDO PIENSAS EN VERGAQue hablas compadre el que confunde huevo con Japi eres tu,se nota que no dejas de pensar en tu PRESA
Deja de contarme tus experiencias, ctmSE TE MOJA EL CULO CUANDO PIENSAS EN VERGA
ERES BIEN MAÑOSA. RECONCHATUMADRE XDDeja de contarme tus experiencias, ctm
Mañosa es la CDTM.ERES BIEN MAÑOSA. RECONCHATUMADRE XD

OE CACHAO POR TU PAPÁ. HAS DESCRITO A LA ABSURDAMENTE PERRA DE TU MADREMañosa es la CDTM.
me hace venir con solo lamerme los huevos, tu madre es una campeona ,una talentosa, tiene muchas mañas, una MAÑOSA para describirla totalmente, una buena y rica MAÑOSA![]()
Todavia sigue aqui reconcha tu mare, te gusta que te de tus buenas cachadas virtuales HDP, igual que se las doy a la perra esa de tu madreOE CACHAO POR TU PAPÁ. HAS DESCRITO A LA ABSURDAMENTE PERRA DE TU MADRE