Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

homosexuales abusan de uno de ellos , hasta causarle la muerte en loreto; estos no son normales como dicen los Psicologos.

Roque8030

Miembro de Oro
Registro
26 Mar 2020
Mensajes
6.871
Puntos de reacción
2.054
Falleció hombre que fue abusado sexualmente en Loreto: agresor cumple prisión preventiva.

Un varón de 56 años de edad, víctima de violación sexual, falleció este martes 24 de octubre en la localidad de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto. El abusador fue identificado como Julio Tina Varas, de 36 años, quien viene cumpliendo prisión preventiva.

El último 15 de octubre, los vecinos del centro poblado Santa Clara de Ojeal aprehendieron al sujeto luego de que cometiera el crimen y lo entregaron a la Policía Nacional del Perú (PNP), a fin de que sea puesto a disposición del Ministerio Público.

Recientemente, el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas de la Corte Superior de Justicia de Loreto ordenó 36 meses de internamiento en el penal de varones de Iquitos.

La noticia fue confirmada por el alcalde distrital de Punchana, Olmex Escalante, quien lamentó el suceso y aseguró la extensión del plan Zanahoria hacia las zonas rurales, la cual incluirá la clausura de media decena de bares que operan durante todo el día.


AA1iLJR9.img
 
Lo cacharon hasta la muerte al papá cabrazo de @Antirojetes ahora no podrá conocer a su padre ese autista :peepoThink:
 
sabiendo que ese abusador ya pagaba cadena perpetua, debe haber sido venganza para pagarle su muerte, ya es un crimen muy horroroso
 
Que mal
 
en un gobierno de izquierda estas cosas no pasarian.
 
Indígenas salvajes.
 
esos son dementes al pata lo han atravesado que basuras , esos no son normales, con razon en CHILE a los homosexuales , los consideran LOS HIJOS DEL DEMONIO.
 
Arriba Pie