Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hoy salí a la calle usando una minifalda, y un hilo dental.... se siente muy fresca..

tufi

Miembro Frecuente
Registro
27 Dic 2022
Puntos de reacción
-423
hola amiguis......
el calor insoportable me obliga a usar un micro calzón y una minifalda de esos q se ven hasta los pendejos de la concha, y si pues, tanto así que se siente super fresca, y se siente fluir el aire fresco entre mis labios mayores y mi vulva, refrescando mis pendejos q la tengo super cargada, ya q no soy de estar depilándome la concha a cada rato...

Después estás llorando

1680013804262.png

hola amiguis......
el calor insoportable me obliga a usar un micro calzón y una minifalda de esos q se ven hasta los pendejos de la concha, y si pues, tanto así que se siente super fresca, y se siente fluir el aire fresco entre mis labios mayores y mi vulva, refrescando mis pendejos q la tengo super cargada, ya q no soy de estar depilándome la concha a cada rato...

Ni en tu sueños serás mujer enfermite

Sócrates el señor de letras chinas siempre supo que eras tufi se acabó tú show

Es importante que cada persona vista lo que le haga sentir cómodo y seguro, siempre y cuando respete las leyes y normas de la sociedad. Si usar una minifalda y un hilo dental te hace sentir fresca y cómoda, eso está bien. Sin embargo, también es importante tener en cuenta la seguridad y la comodidad para evitar situaciones incómodas o peligrosas. Es importante que te vistas de manera que te haga sentir bien contigo misma, pero también que te asegures de estar segura y protegida.

Enano concha de tu madre por qué no sigues jugando a ser un mariconazo? :peepoAwwWide:

Ni en tu sueños serás mujer enfermite
y sigues jodiendo ???? ya dije q mis temas son para sacar carcajadas, risa y diversión VIEJA CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEE, TE LAS AGARRADO CONMIGO.QUIERES ALGO CONMIGO??? NUNCA TE HARE EL FAVOR D EMETERTE PINGA, NUNCA..!!

S
y sigues jodiendo ???? ya dije q mis temas son para sacar carcajadas, risa y diversión VIEJA CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEE, TE LAS AGARRADO CONMIGO.QUIERES ALGO CONMIGO??? NUNCA TE HARE EL FAVOR D EMETERTE PINGA, NUNCA..!!

Sacar risa y diversión? Das vergüenza y sobretodo pena.

Ya te dije que ni haciendote el payaso vas a tapar tu apología al terrorismo

Carcajadas dices, enano cabro. Das pena y vergüenza ajena.

Arriba Pie