Es la primera vez que veo en el twiter , que están dándole la contra a Vizcarra, osea, en la mayoría de comentarios estoy viendo a las personas diciendo que ya no se creen las encuestas si no hay pollo a la brasa.
Sigo leyendo a tuiteros diciendo que vizcarra es un inepto, vaya, no que el tenia el 90 % de aprobación?
jajaja me gusto esta:
Guillermo
@Guillermoch
·
5h
En respuesta a
@ipsosperu
Pensamiento Vizcarra: lo bueno lo hago yo, si sale mal, es culpa de otros, siempre.
jajaja