- Registro
- 6 Feb 2024
- Puntos de reacción
- 1.705
Ando viendo a mi Alter ego Jessica Jones temp 1, pero me da demasiado cringe que el villano Killgrave sea tan feo 

que dirá la chola de @FlorecitaRocker que tb es su alteregoNi siquiera me conoces, gorda cojudaPero si tú eres negraque dirá la chola de @FlorecitaRocker que tb es su alterego
Que tal tubazo se maneja esa negra tragasemen
esa misstrauma es una negra abusiva calienta nepes un par de movidas con ese batan y kuaker afueraQue tal tubazo se maneja esa negra tragasemen
Relojera la negra. Al menos se arrodilla para recibirlo todo en la jeta y tomarseloesa misstrauma es una negra abusiva calienta nepes un par de movidas con ese batan y kuaker afuera

Ni siquiera me conoces, gorda cojuda
no le e visto la foto no se sabe si es subharanaesa misstrauma es una negra abusiva calienta nepes un par de movidas con ese batan y kuaker afuera
basta que digan que es morena para hacer volar la menteno le e visto la foto no se sabe si es subharana
derrepente es otra version indigena de florecitarocker
pero de piel color prieta Trigueña
florecitarocker coneja es de un tono de color de piel mediano
![]()
3 tipos de indigenas en peru
1-tez clara
2-tez mediana
3-tez prieta cobriza
las indigenas charapas de la selva por lo general son oscuros prietos
Tienen dos neuronas justas para cagar y comerIletrados de mierda, desde cuándo un alterego es un gemelo? Burros hasta para eso
termina primero de limpiar los baños y despues comentas florecitaTienen dos neuronas justas para cagar y comer![]()
Tienen dos neuronas justas para cagar y comer![]()
Eres rosadita.Ando viendo a mi Alter ego Jessica Jones temp 1, pero me da demasiado cringe que el villano Killgrave sea tan feo
Ver el archivo adjunto 112307