Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Keiko es una ganadora

Axel Borg

Miembro Maestro
Registro
24 Dic 2025
Puntos de reacción
326
Keiko postuló cuatro veces. Las tres primeras llegó a la segunda vuelta y la cuarta ganó la elección. Es una de las políticas más importantes y exitosas del Perú.¡Así de simple! En cambio Verónika Mendoza postuló dos veces y perdió dos veces y Julio Guzmán también perdió dos veces.¡La Derecha siempre gana!¡La Izquierda terruca siempre pierde! :wow:

Oe conchatumadre es verdad que tu eres mi amiguis sabio entonces porque ahora me atacas y antes me decías amiguis e intelectual :ranting:

Cómo será de ganadora que se dejó ganar por un asno como Castillo, pese a tener el apoyo de los bancos, empresarios, medios mermeleros, Kongreso y todas las instituciones públicas además de los miles de millones robados por su padre.

Cómo será de ganadora que se dejó ganar por un asno como Castillo, pese a tener el apoyo de los bancos, empresarios, medios mermeleros, Kongreso y todas las instituciones públicas además de los miles de millones robados por su padre.
Veo que ya reconoces que tu ratero es un jumento

Vas progresando zerrano CTM

Contestando tu pregunta idiota: porque tu Asno Rata contaba con el apoyo de Cerrón y de la mafia CaViaR para hacer fraude en su favor

Arriba Pie