Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Keiko Fujimori espera conversar con Donald Trump: “hay muchas cosas en las que podemos seguir trabajando juntos”

pepelucho

Miembro Diamante
Registro
20 Feb 2021
Puntos de reacción
8.285
Keiko Fujimori espera conversar con Donald Trump: “hay muchas cosas en las que podemos seguir trabajando juntos”

La presidenta electa indicó que considera a Estados Unidos como un aliado relevante para la lucha contra el narcotráfico y que recibió el saludo del secretario de Estado, Marco Rubio, luego de ganar las elecciones.

La presidenta electa Keiko Fujimori afirmó que espera conversar con el presidente Donald Trump en septiembre, durante la próxima Asamblea General de la ONU en Nueva York, en una eventual reunión bilateral que, según afirmó, quedará supeditada a una prioridad inmediata: recuperar el orden interno y restablecer la presencia del Estado en el territorio peruano.

En conversación con la revista colombiana, Semana, Fujimori sostuvo que el escenario ideal para conversar con Trump sería durante la inauguración del próximo periodo anual de sesiones de las Naciones Unidas, el 8 de septiembre. Durante la entrevista, precisó que todavía no ha hablado con Trump, aunque sí se comunicó con el secretario de Estado Marco Rubio.

“Hemos recibido el saludo de Marco Rubio (secretario de Estado de Estados Unidos). Todavía no hemos tenido la posibilidad de conversar con el presidente Trump. Esperamos poder hacerlo (...) Me imagino que viajaremos a participar en la ONU y ahí espero tener alguna reunión bilateral. Prefiero no adelantarlo porque para mí la prioridad será recuperar el orden y poner el Estado a marchar en territorio nacional”, señaló.

Fujimori definió a Estados Unidos como un país aliado de Perú y recordó el apoyo que, según dijo, dio USAID durante la década de 1990, en particular en la erradicación de miles de hectáreas de hojas de coca. Sobre una eventual cooperación frente al narcotráfico, la delincuencia y el crimen organizado, sostuvo que su gobierno permitirá apoyo externo “hasta donde la Constitución y la ley de nuestro país lo permitan”.

Coordinación regional de gobiernos de derecha
En la entrevista, la presidenta electa también se pronunció a favor de un nuevo bloque regional de gobiernos de derecha en América Latina, con el argumento de que la región está atravesando un giro político y que ese mandato debe aprovecharse para coordinar respuestas comunes.

“Nuestros ciudadanos en América Latina hoy están buscando resultados, buscan paz, buscan orden y buscan que se trabaje por ellos. Y por eso yo creo que América Latina está girando hacia la derecha y creo que estos mandatos hay que utilizarlos, además, para ayudarnos entre nosotros”, afirmó al medio.

Esa coordinación, según explicó, debería incluir la política migratoria, el intercambio de información de inteligencia y estrategias comunes contra la delincuencia y el narcotráfico. Al referirse a Venezuela, sostuvo que los países sudamericanos impactados por la migración venezolana pueden ayudar a que las familias retornen “a una Venezuela libre”, dentro de políticas de mediano plazo que, remarcó, deben comenzar a articularse desde ahora.

Seguro. :peppoJuice:

@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO @pepelucho así es, Keiko está jugando entre los grandes; ES EL PODER :cigarr: :clap::razz::wow:

Puedes intentar burlarte, pero ya ves; Keiko pone al Perú en medio de USA y China. Tenemos Acuerdos comerciales con ambos y varios Puertos con los que negociar. Tengo entendido que la India está interesado en Corío, así que hay de donde escoger.

Es decir, se puede contentar a todos y que gane el Perú. El Callao para USA, incluso tienen uno en el Norte, creo que es Eten en Piura me parece. Chancay con China y si India quiere Corío, pues contentamos a todos y gana el Perú.

En Marcona, Ilo y otros se pueden potenciar sus instalaciones y ser ya no UN Puerto o dos, sino toda una Costa llena de Puertos con entradas y salidas a todo el Mundo.

Y otra cosa, la experiencia de Porky en trenes. Se puede Licitar líneas ferroviarias a esos Puertos desde los centros mineros del Interior y desde otros países, como Bolivia que está sujeto a los Puertos chilenos. Igual para Argentina, Paraguay, Brasil, etc.

Por desgracia @pepelucho esa costra zurda de kk que tienes en el cerebro, no te deja pensar. El fujimorismo tiene la oportunidad de lanzar al Perú a ser esa POTENCIA que decía Porky. CINCO AÑOS no bastan, así que en el 31 se tiene que continuar por el mismo camino. Y espero que para ese entonces, se presente una Plancha en conjunto con renovación y otros.

Y finalmente SE ENTIERRE a esos caviares zurdos DE MIERDA. Keiko ya ha tenido acercamientos con Corea, que es clave en la modernización e industrialización del Perú. Ellos son más maleables para COMPARTIR su tecnología, ya lo han hecho con los buques, submarinos, aviones y blindados que son material militar.

Me refiero a que en el Futuro, se podría poner una Planta de Ensamblaje de autos en Perú. Tenemos Litio, una fábrica de baterías para coches, celulares y computadoras y quizás fabricarlos o ensamblarlos como un inicio a la industrialización.

Si USA y China no quieren compartir su tecnología, pues que sean los coreanos o indios; depende de ellos. Tenemos los Recursos necesarios para ellos, como el Cobre, Oro, Litio; mucho territorio, Puertos, cientos de miles de desempleados...

Por eso nos dicen que "somos clave" en todo ese esquema. Con los zurdos, todo se iba a ir por el desagüe, pero ahora...

Así que @pepelucho ME CAGO DE LA RISA EN TU PELADA CARA, tienes la yuca del chino bien adentro; ¡¡ MUÉVETE !!:risota:

Arriba Pie