Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Keiko Fujimori no podrá juramentar como presidenta por tener nacionalidad japonesa

ldkdjf.jpg

Fujimori era japonés. De hecho postuló al Senado de Japón, por lo tanto Keiko al ser hija de japonés automáticamente es japonesa.

PPK tuvo que renunciar a su nacionalidad norteamericana.
Fujimori era japonés. De hecho postuló al Senado de Japón, por lo tanto Keiko al ser hija de japonés automáticamente es japonesa.

@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

@pepelucho acabo de ver los resultados de ONPE, los oficiales, se diría que lo que vemos son puros manotazos de ahogado.

Por casi un mes me he mantenido distante de los foros, mucha mierda y eso apesta así echen perfume. Al 99.863% Keiko le lleva como 43 mil votos a Sánchez y faltan unas 127 Mesas, así fueran todos los votos para Sánchez, con 250 votos por Mesa; serían unos 32 mil votos, 11 mil menos que Keiko. O sea, ya no hay nada que hacer y Keiko es TU PRESIDENTA :wow:

Lo de PPK quieres contarlo a tu conveniencia, recuerdo que fue Keiko la que le exigió que renunciara a su nacionalidad antes de la Segunda Vuelta cuando comenzaron NUEVAMENTE con la estupidez de que Keiko era japonesa. Allí fue cuando se montó ese fake con un pasaporte japonés, donde se había puesto la foto de Keiko con sus datos.

Y claro, muchos cayeron en el cuento y aún se lo creen. No les interesa que fuera desmentido ene veces, son mulas; parientes de los asnos y burros con sombrero. Nadie se acuerda, por conveniencia, que Keiko fue Congresista y tres veces Candidata a la Presidencia; así son de IMBÉCILES.

EN TU CASO LO ENTIENDO. Eres un COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO PROFESIONAL, creo que TE PAGAN porque le dedicas tanto tiempo a TU CHAMBA; que no creo que sea gratis, habla MONGO: ¿vale la PAGA?. En el Club he visto a un usuario nuevo, que curiosamente sube temas similares al tuyo; con la misma estructura, fuente, de copia y pega. ¿ERES TÚ?.

Deberías de pagar tu membresía en el Net, para ayudarle a Calinse. Con un par de usuarios, uno es Administrador, otra vez han resucitado al muerto. Supongo que lo hacen por las Municipales y para buscar sus "ríos de sangre", otra "toma de Lima".

Yo ya cumplí mi ciclo, voté voluntariamente por última vez con mis 71 años y puede que ya no lo vuelva a hacer. Quizás por salir de la rutina, pero con lo de Keiko me basta.

En cuanto a tus mensajes, pues parece que no te interesa discutir con los usuarios pensantes; sólo hacer coro de los MITOS inventados para los ESTÚPIDOS. Son CUATRO candidaturas y ¿recién se les ocurre ese argumento?, ¡¡ PATÉTICO !!.

Lo triste es que TÚ y YO sabemos que es un bulo, una mentira descarada; pero prefieres hacer de CÍNICO por falta de recursos y eso te pone al nivel de los asnos de Castillo y Sánchez. En fin, si defendiste al lagarto HDP...

Cualquier usuario puede usar el Google y comprobar lo que dicen las Leyes japonesas sobre la Nacionalidad, sabes que es MENTIRA que se obtiene la nacionalidad de forma automática, por ser hijo de japonés; eso es cuando el nacimiento ocurre dentro del territorio japonés.

Si es FUERA, ese ciudadano debe inscribir al hijo/a en su Consulado. Tiene la opción de inscribirlo como un nacional y japonés, allí es donde se mantiene la doble. Pero eso es aceptado por ese país que permite la doble, Japón NO LO PERMITE; el hijo/a tiene hasta los 20 años para aceptar la nacionalidad japonesa, RENUNCIANDO a la doble.

Es decir, en Japón se es japonés o extranjero, NO EXISTE LA DOBLE. Esa doble funciona en los países que la aceptan, pero NO para ellos. Así que toda esa mierda que vomitas, te la tragas NUEVAMENTE.

Esa Denuncia no va a prosperar, LO SABES. La carga de la prueba la tiene la Fiscalía, son ellos los que tienen que demostrar la doble nacionalidad de Keiko; NO es ella la que tiene que demostrar que NO LA TIENE. Los Abogados o tinterillos que han presentado ese mamarracho, no saben ni ese principio tan elemental de estudiante de Abogado.

Están haciendo una labor Política, NO LEGAL. Y te lo digo en tu pelada cara, haces el RIDÍCULO con tu tema. En fin, me sirves de entretenimiento; como muchos otros temas que he dejado pasar porque estoy DISFRUTANDO EL MOMENTO.:risota::giggle::cafe:

Otra cosa, nadie dice nada sobre la Doble de Sagasti. Congresista y Presidente con doble costarricense, mira el Wikipedia; para que vean lo ridículos y patéticos que son.
Francisco Sagasti - Wikipedia, la enciclopedia libre

Keiko tiene nacionalidad estadounidense por su matrimonio con Mark Vito Villanella

Han admitido a trámite la denuncia, pero no significa que la vayan a aprobar.

Arriba Pie