Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Keiko prometió esto

Cesar Augusto

Miembro de Oro
Registro
31 Jul 2015
Mensajes
9.394
Puntos de reacción
1.009
Lo hará? jaja trampa keiko no va hacer ni mierda .. todo será peor habrá censura y este foro tendrá sus días contados

1000567543.jpg

1000567548.jpg

1000567542.jpg

1000567551.jpg

Jajaja serranos cojudos ..sigan creyéndole a la narco china malnacida

La narco tomberia seguirá vendiendo droga a los keteros del callao....
 
Veremos cuanto mejora el pais con keiko..
Sus fanaticos ya no tendran la excusa de decir q nunca goberno por eso no le puede echar la culpa.
 
Veremos cuanto mejora el pais con keiko..
Sus fanaticos ya no tendran la excusa de decir q nunca goberno por eso no le puede echar la culpa.
No va a mejorar una mierda .. los únicos q van a ser las millonarios son los narco generales tombos y milicos y las 7 familias dueñas del Perú .. los romero los bresia los Rodríguez pastor ... Y habrán nuevos ricos Pero amigos de la narco china .. aquí @klp seguirá pidiendo plata para el hospedaje ...y los misios de mierda come arroz ...no aportarán nada ...
 
ya zholo superalo...

supositorio de DESAHUEVINA
inyeccion de DESZARRANOL

y llamanos en 25 años....

AHAHHAHAa

ZHOLOS FRUSTRADOS

SON UNSO MALDITO SERRORES GENETICOS!!!
 
ya zholo superalo...

supositorio de DESAHUEVINA
inyeccion de DESZARRANOL

y llamanos en 25 años....

AHAHHAHAa

ZHOLOS FRUSTRADOS


SON UNSO MALDITO SERRORES GENETICOS!!!
Con Keiko tu vas a comer lomo fino verdad vas a dejar los cerros de arroz jajajajajja
 
Pupu estará de Guatemala a guatepeor pero la japo dijo que va a gobernar como su viejo osea dictadura y corrupción peor no la pueden vaciar porque tiene mayoría en el congreso esta desgraciada saco las malas mañas de su viejo el chino rata esas fotos barrios altos es mierda pero el llauca ese puerto asqueroso de mierda tierra de fumones y delincuentes caga sangre @SplinterJr @LaPanteradelCallao
 
Pupu estará de Guatemala a guatepeor pero la japo dijo que va a gobernar como su viejo osea dictadura y corrupción peor no la pueden vaciar porque tiene mayoría en el congreso esta desgraciada saco las malas mañas de su viejo el chino rata esas fotos barrios altos es mierda pero el llauca ese puerto asqueroso de mierda tierra de fumones y delincuentes caga sangre @SplinterJr @LaPanteradelCallao
Ya se sabe q gana con votos Bamba de EEUU ..quienes no transmitieron las actas para contabilizarlas y las enviaron en físico trampeadas ... Navarro y el canciller Cholo manejaron todo ... Igual la narco china no va hacer ni mierda por el serranaje deforme y acomplejado jajajajajajajsjsjs

1000557164.jpg
 
Arriba Pie