Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Keiko volverá a postular?

Atiqueq

Miembro Diamante
Registro
24 Abr 2020
Mensajes
14.151
Puntos de reacción
4.970
La quinta la vencida. :pepepopcorn:
 
SUERTE QUE EN POLIMARQUET LE APOSTE A SANCHEZ MIS DOS VACAS
 
Obvio microbio
 
de eso vivo,
 
si su Partido Politico siempre logra ser la 1era Bancada o 2da Bancada mas numerosa en el Legislativo desde el 2011
es casi seguro que si , y tambien es bastante probable que otra vez consiga una importante cantidad de Legisladores en la siguientes Elecciones


por ahi un opinologo de la republica dijo hace tiempo en una de sus columnas que si ya no quieren ver al fujimorismo al Partido Politico de Keiko siempre disputar los primeros lugares , dejenlos ganar

y veran que en la siguientes elecciones no llegan ni al 5to lugar , un patron que se a cumplido con todos los partidos politicos ganadores en sus siguientes elecciones contando desde el 2001
 
La quinta la vencida. :pepepopcorn:


La quinta la vencida. :pepepopcorn:

Se viene el penta ;)

SUERTE QUE EN POLIMARQUET LE APOSTE A SANCHEZ MIS DOS VACAS

Keiko seguirá postulando por el resto de su vida.

Add-Text-06-11-01-26-30.jpg


serian sus bodas de plata

si su Partido Politico siempre logra ser la 1era Bancada o 2da Bancada mas numerosa en el Legislativo desde el 2011
es casi seguro que si , y tambien es bastante probable que otra vez consiga una importante cantidad de Legisladores en la siguientes Elecciones


por ahi un opinologo de la republica dijo hace tiempo en una de sus columnas que si ya no quieren ver al fujimorismo al Partido Politico de Keiko siempre disputar los primeros lugares , dejenlos ganar

y veran que en la siguientes elecciones no llegan ni al 5to lugar , un patron que se a cumplido con todos los partidos politicos ganadores en sus siguientes elecciones contando desde el 2001

Está mal tu cálculo.
Te basas en la lógica que van a haber 40k votos de más en el extranjero de diferencia.
La clave está en Lima nomás.

yo me encargare de asesinar a KEIKO...por el bien del PERU..!!


1782581142919.png
 
Arriba Pie