El antifujimorismo ya fue. Sus promotores igual de corruptos e incosecuentes. Solo los cojudos se creen que todo es culpa de Keiko o FP.
Esto nunca fue
NO SOY GAY, PERO....
Ayer fui con mi flaca a ver Aquaman al cine... y vi a Jason Momoa y sentí que mi anexo involuntariamente sudaba y se abría. :oops: ¿A ustedes les ha pasado? Ayuda!baneadosforosperu.com
Y tú marido Beto Ortiz?
Te voy a meter mi zapato por el culo mujer de momoaEl antifujimorismo ya fue. Sus promotores igual de corruptos e incosecuentes. Solo los cojudos se creen que todo es culpa de Keiko o FP. Ya cansó que la misma población hizo ganar a Keiko.
Y quien reclama fraude???.. Eso hizo fuerza popular en el 2021...Sigue usted llorando volcanes de sangre.
Aprenda perder, gabo la democracia
Vladivideo 101A - Reunión de Manuel Delgado Parker, Ernesto Schütz y Vladimiro Montesinos
La única mujer biológica del foro es mi amiga @Dennis_La_Bella el resto son tíos pichulonesDeja de llorar entonces, estás pendiente de todo lo que diga una mujer, mariconazo

BallenaUsted siempre pensando en los genitales masculinos, solito se vende, señoron
Silencio pingonUsted siempre pensando en los genitales masculinos, solito se vende, señoron