Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Kine colombiana de Smp cobra 30 soles y kine venezolana de lentes de Sjm cobra 40 soles

Depaul

Miembro Frecuente
Registro
2 Feb 2024
Puntos de reacción
23
Colombiana 30 soles

Venezolana 40 soles

Cual es la diferencia y cual entrarías?

Colombiana 30 soles

Venezolana 40 soles

Cual es la diferencia y cual entrarías?
La venecos tienen SIDA y ya van a morir no les importa nada, en cambio la colocha cobra lo justo. En donde es ??

No creo doc ni las tetas se dejarán chupar peor trato de pareja esas son relojeras

En serio no deja chupar los pezones ? .Como decía mi abuelita , que tal lisura carajo

cuidado con chuparle la cucaracha a la veneca como hace el broer @murder :poff: :poff:

AY NO QUE HORRIBLE. COMO SE VAN A METER CON ESAS MUJERES VENEZOLANAS Y CON SIDA TODAVÍA

No creo doc ni las tetas se dejarán chupar peor trato de pareja esas son relojeras
Serrano pezuñento, tu que chucha vas a ser una mujer millonaria, los únicos millones que tienes son tus virus, sidoso de mierda ;)

Arriba Pie