Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Klp me ha llenado de clones insultantes en venganza por haber revelado sus clones traca que insultaron a los hijos de offline

Wise

Puta Anal 2024
VIP
Registro
5 Dic 2021
Puntos de reacción
1.865
Había sido bien vengativo ese tetón...por eso no quiere borrar esos clones que ha creado para insultarme pero este año que viene su foro va a cerrar por diversas demandas judiciales que algunos foristas están haciendo...

Tendras q denunciar a la CIDH:giggle: porq aca esa denuncia de bulling u Otra cuestion de redes nunca te hacen Caso y te lo digo yo q hice denuncias mas graves y me estuvieton peloteando para sacarme Plata.Esta recontra podrido el Sistema judicial.

Bro pero aqui hay varios cloneros que se te han prendido x joder tanto a ivan, es logico pensar que es otro user...

Bro pero aqui hay varios cloneros que se te han prendido x joder tanto a ivan, es logico pensar que es otro user...
No es porque lo jode a iván, es porque wise se caga en las creencias religiosas que esos baneados también creen, por eso hasta se burlan o hacen memes en relación a curas violadores.
Te apuesto que si iván jodería a wise, nadie se le prendería a iván.

Nadie defiende al tio ah. Lo joden por autista y por cojudo nomas. Llegan al pincho los mongolitos. En la vida real es mas facil porque se les puede agarrar a lapos a gusto. Por internet se sienten protegidos.

Son varios que intentaron antes cerrar el foro y no lo consiguieron

:bgreen:

Arriba Pie