Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La bloguera peruana Pamela Boldrini ya visitó 87 países sola y tras renunciar a su trabajo

tengo 28 años cumplidos, en abril cumpli 28 años, imbecil de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa..razona un poco que te hace falta.. que sabre me dices??
se mucho, y lo que hago es una critica, y es normal, todo acontecimiento esta basado en opiniones y criticas,no existe los hechos aislados en este mundo, siempre tienes que haber por ley natural opiniones y criricas de lo que la gente hace, y ello es una reacciòn normal de cada ser humano consciente y con uso de razon...
Es igual tienes mentalidad de viejo pellejo :peepoThink:

Es igual tienes mentalidad de viejo pellejo :peepoThink:
mi mentalidad o actidu obedece a mi circulo de madures a lo cual me relaciono con gente de talla en mi trabajo com empleado publico...no me relaciono con mocosos , entindes conchetumadreeeeeeee...mis relaciones sociales son con gerentes, administradores, contadores d eareas especificas de administraciòn etc...

tengo 28 años cumplidos, en abril cumpli 28 años, imbecil de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa..razona un poco que te hace falta.. que sabre me dices??
se mucho, y lo que hago es una critica, y es normal, todo acontecimiento esta basado en opiniones y criticas,no existe los hechos aislados en este mundo, siempre tienes que haber por ley natural opiniones y criricas de lo que la gente hace, y ello es una reacciòn normal de cada ser humano consciente y con uso de razon...
Dices que tienes 28 años desde el 2020 :lolx2:

Tiene 38 años, soltera, sin hijos, exitosa y ya se visitó casi todo el mundo

La pesadilla y antítesis de @Socratex :rolleyes: :wahaha: :meow_coffee:

Es swinger osea se la tiran patas, mejor dicho es puta Pero págan con viajes y regalos , en telegram está un vídeo . Solo es una intro .

ahora 39 años... piensa esta a un paso de cumplir 40 años..! pregunto y que a ganado o q beneficios le a traido recorrer paises del mundo ?? marido no tiene, novio no tiene, hijos no tiene, cachero tampoco, o quizas pero lo oculta, lo cual es anormal... a la conclusion q puedo llegar es q la tal boldrini , se escuda en sus viaje como una forma de evadir su realidad de soledad y depresion escudada, definitivamente esta mujer no es normal, tiene un trastorno de personalidad, y esto e slo q hacen la mayoria de mujeres viejas treintonas solteronas , escudarse en los viajes, pero cuando se topan cada año con su realidad, caen end epresion cada vez mas extremo, porq cada año se vuelven mas viejas y continuan solas..

Es cachera. Punto

ahora 39 años... piensa esta a un paso de cumplir 40 años..! pregunto y que a ganado o q beneficios le a traido recorrer paises del mundo ?? marido no tiene, novio no tiene, hijos no tiene, cachero tampoco, o quizas pero lo oculta, lo cual es anormal... a la conclusion q puedo llegar es q la tal boldrini , se escuda en sus viaje como una forma de evadir su realidad de soledad y depresion escudada, definitivamente esta mujer no es normal, tiene un trastorno de personalidad, y esto e slo q hacen la mayoria de mujeres viejas treintonas solteronas , escudarse en los viajes, pero cuando se topan cada año con su realidad, caen end epresion cada vez mas extremo, porq cada año se vuelven mas viejas y continuan solas..
Ya te gustaría a tí....ser su mascota y que te sacara de paseo :uhm:

Es super conocido ese “rubro” de las influencers que viajan donde oes
Pagan los clientes muchas veces arabes, narcos para practicsr sus aberraciones del tipo comer caca de cameloo, coger con perros, coger con todos los guardias , ser flagelada todo por mucho dinero y peores atrocidades aun

Hay videos de eso

Es super conocido ese “rubro” de las influencers que viajan donde oes
Pagan los clientes muchas veces arabes, narcos para practicsr sus aberraciones del tipo comer caca de cameloo, coger con perros, coger con todos los guardias , ser flagelada todo por mucho dinero y peores atrocidades aun

Hay videos de eso
com recalco, son mujeres solteronas enfermas emocional y mentalmente...

Paga con lo que lleva entre las piernas, bien depilado y sin olor a pescado.

pregunto, se puede considerar normal a una mujer q se dedica toda su vida a viajar??? la sociedad psiquiatrica america a definidio este patron como un patron obsesivo o trastorno mental denominado DROMOMANIA ,Las personas que viajan de manera obsesiva, compulsiva o con un deseo irrefrenable y constante de moverse a nuevos lugares suelen denominarse dromomaníacos. Este comportamiento, conocido como dromomania o síndrome de Wanderlust (cuando la pasión se vuelve necesidad), se caracteriza por la incapacidad de permanecer en un lugar y la planificación constante del siguiente destino, este trastorno pertenece al espectro del TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO O TOC... es una variante

dedicarse a viajar es sinonimo de una mujer vaga , una fracazada q su tiempo lo pierde viajando sin ningunbeneficio personal, mas cuando regresa a ese lugar de su habitacion, ahi le espera su cama fria y vacia, las paredes y la soledad, ella sabe y es consciente q no e suna mujer sana ni normal, ninguna persona sana y normla en su snao juicio se dedicaria a viajar por el mundo por el solo hehco q le brinda placer, en todo caso se esta hablando de el enorme satisfaccion q le brinda viajar , enormes descargas de serotonina equivalente a loq experimaneta un adictoa a las drogas, marihuana, alcohol, tabaco, adictos al sexo, etc..en este caso la vieja esta siente placer enorme por viajar dejando todo de lado por tan solo viajar y viajar, y no se d cuenta del enorme daño q se esta haciendo... lo q ella tiene es una patologia o trastono llamado DROMOMANIA, una variante del espectro OBSESIVO COMPULSIVO, en otras palabras esta enferma mentalmente.. pregunto, cual seria admirable? una persona que triumfa en su carrera profesional o una persona q solo se dedica a perder el tiempo viajando y gastanto en vano??

dedicarse a viajar es sinonimo de una mujer vaga , una fracazada q su tiempo lo pierde viajando sin ningunbeneficio personal, mas cuando regresa a ese lugar de su habitacion, ahi le espera su cama fria y vacia, las paredes y la soledad, ella sabe y es consciente q no e suna mujer sana ni normal, ninguna persona sana y normla en su snao juicio se dedicaria a viajar por el mundo por el solo hehco q le brinda placer, en todo caso se esta hablando de el enorme satisfaccion q le brinda viajar , enormes descargas de serotonina equivalente a loq experimaneta un adictoa a las drogas, marihuana, alcohol, tabaco, adictos al sexo, etc..en este caso la vieja esta siente placer enorme por viajar dejando todo de lado por tan solo viajar y viajar, y no se d cuenta del enorme daño q se esta haciendo... lo q ella tiene es una patologia o trastono llamado DROMOMANIA, una variante del espectro OBSESIVO COMPULSIVO, en otras palabras esta enferma mentalmente.. pregunto, cual seria admirable? una persona que triumfa en su carrera profesional o una persona q solo se dedica a perder el tiempo viajando y gastanto en vano??
Calla enano rosquete

Cómo consigue plata

Hace años, la vecina de una amiga estudiaba administración en San Marcos y por moneria se unio a la invitación de un grupo Bolivariano que hacia proselitismo en las universidades nacionales de latinoamerica, la cosa es que esos grupos tenian fondos del extranjero (epoca chavista boom petrolero) y despues de los cafes ideologicos se iban a cenar y rumbear.

A los mas "adeptos" y activos los mandaban de "misión" a seguir difundiendo la ideologia bolivariana a otros paises. Ella acabo la universidad y se fue con estos grupos y se conoció toda Latinoamerica en 2 años de viajes, todo pagado gratis por los petrodolares de la epoca de Chavez.

Cuando Venezuela y su petroleo se fueron al suelo, ya no habia platita para estos grupos y se quito sin roche pero viajo por 10 paises sin gastar un sol.

Arriba Pie