Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
COJUDIGNOS KEIKOTRAUMADOS quiero verles la cara cuando Brígida cambie su vestuario, como la barrendera que dejó el uniforme que usó en la juramentación; se terminó el show para los incautos asnillos. Avanza el reloj...Tic...Tac...Tic...Tac
COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO @pepelucho le haces eco a la IGNORANTE Brígida o al fumón Antauro. Pues yo ME CAGO DE LA RISA. ¿Te acuerdas que Keiko PERDIÓ tres elecciones anteriores?. ¿Se postuló como japonesa?
Pues como decían del asno HDP: "Yo no soy burro, burros los que votaron por mi". Ahora repites como loro las ESTUPIDECES de la Brígida. Te lo repito, quiero ver cuánto tiempo seguirá con las polleras y el sombrero; SU TRANSFORMACIÓN.
Todavía me acuerdo cuando la Lilia Paredes fue con el asno HDP a USA, pensaron que era la muchacha y eso que se supone que es instruida, con una Maestría; pero la Brígida... @pepelucho estoy DISFRUTANDO como la PTM con tus temas