Tu no porque eres cabro entonces porque cuando digo que los perucas y bolitas son los chipis de sudaca porque hay pruebas te picas dices ayyy no mis perucas son chalones como lo sabes fácil seguro se los as medido cuando te han cachado y dime prefieres vergas gruesas o flacas como haces para aguantar a mi me dan arcadas al hacer sexo oral y a ti? al final te tomas la sustancia? Jaja cabro de mierda peruca huevon cabro conchatumadre
no seas sinverguenza cesar augusto tremendo veneco cabraso violado por tu viejoTu no porque eres cabro entonces porque cuando digo que los perucas y bolitas son los chipis de sudaca porque hay pruebas te picas dices ayyy no mis perucas son chalones como lo sabes fácil seguro se los as medido cuando te han cachado y dime prefieres vergas gruesas o flacas como haces para aguantar a mi me dan arcadas al hacer sexo oral y a ti? al final te tomas la sustancia? Jaja cabro de mierda peruca huevon cabro conchatumadre![]()
me refiero a su edad, ella su bisabuelo es ESPAÑOL, es blanca pecosa.
nahh esa no ers blanca. ni cagandome refiero a su edad, ella su bisabuelo es ESPAÑOL, es blanca pecosa.
Es blanca , ergo...para los peruanos una diosa![]()