Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La COMIDA en los COLEGIOS YANKIS es mejor que la comida peruana? [Vídeo]

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
21.125

En USA creo que no hay ningún control de sanidad respecto a comidas y te pueden poner cualquier mierda ultra procesada en la comida, te dicen que es X cosa y te lo tienes que creer

Por algo ahí la gente solo vive
hasta los 65 con suerte :qstion:

En Estados Unidos ves a unos gordos que son tan gordos que es increíble. Gente que no se puede ni mover sin un carrito.

En Perú, a excepción de @klp, no ves nunca a obesos de ese tipo.

Ay dianita quien te a dicho que en pupu dan comida en los colegios eso no pasa ni en particulares acuérdate que somos un país tercermundista en algunos colegios nacionales daban solo desayuno leche o quaker pero que yo sepa lo quitaron por la corrupción los desgraciados daban leche o quaker pasado a los niños y los pobres se intoxicaron ;)

En USA creo que no hay ningún control de sanidad respecto a comidas y te pueden poner cualquier mierda ultra procesada en la comida, te dicen que es X cosa y te lo tienes que creer

Disculpa pero ese usurario es un conocido comunista de mierda.
Lo más probable es que que esa publicación es una auténtica mierda propaganda antiamericana.

Acá solo dan comida en colegio ultra pitucos, que serán unos 3 o 4 colegios en todo el pais. Acá solo hay un recreo de 20 minutos que te dan tu lonchera tus padres

Si el mismo gobierno está enfermando a sus ciudadanos con el alpha-gal por medio de garrapatas... Obviamente que los almuerzos escolares les va a importar una pinga.

Y para remate, cuando los niños llegan a casa les espera unos Mac n cheese de caja hechos con un montón de mantequilla :wahaha:

Qué asco de país :poff:
1785281170840.png

Bujarron en ningún colegio dan comida, misia que vives de la caridad

Disculpa pero ese usurario es un conocido comunista de mierda.
Lo más probable es que que esa publicación es una auténtica mierda propaganda antiamericana.

Lo sé y aunque su X no es mentira,
es manipulador

En los distritos yankis ricos
no comen esa bazofia ni de broma
(para eso contribuyen más)

Acá solo dan comida en colegio ultra pitucos, que serán unos 3 o 4 colegios en todo el pais. Acá solo hay un recreo de 20 minutos que te dan tu lonchera tus padres
No miré en gugel pero aquí aprox en la mitad de colegios si hay comedores

La comida es sencilla (fritangadas, algo de fruta) pero más nutritiva que la del tema yanki

En muchas facultades universitarias tb hay comedor, y ya es de algo más calidad. En usa tb pasa lo mismo

No miré en gugel pero aquí aprox en la mitad de colegios si hay comedores

La comida es sencilla (fritangadas, algo de fruta) pero más nutritiva que la del tema yanki

En muchas facultades universitarias tb hay comedor, y ya es de algo más calidad. En usa tb pasa lo mismo
Y te has dado cuenta que varios cholos cojudos ya cayeron y creen ciegamente en la publicación ? No hizo falta que investiguen, simplemente reaccionaron como simios y creyeron cualquier huevada que les pusieron al frente como el cholo cojudo @Porky Mi Viejo que creyó que Netanyahu estaba muerto.

Gente cojuda e idiota

Arriba Pie