Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La derecha arrasa en el continente

RPRETEL

Miembro Maestro
Registro
6 Mar 2021
Mensajes
845
Puntos de reacción
351
Argentina gano la derecha
Paraguay gano la derecha
El Salvador gano la derecha
Panama gano la derecha
Venezuela gano la derecha
Estados unidos gano la derecha
Ecuador gano la derecha
Bolivia gano la derecha
Chile gano la derecha
Honduras gano la derecha
Costa Rica gano la derecha
Peru gano la derecha
Colombia gano la derecha

Izquierda es mrd
 
en peru era pa que porky sea presidente no keiko la concha su mare y todo por culpa de estos zurdos de mierda que pasaron a segunda vuelta con FRAUDE, en la segunda vuelta tambien hubieran hecho su fraude pero no contaron que se iba a meter EE.UU y no la union europea jajajaja la csmare malditos zurdos
 
en peru era pa que porky sea presidente no keiko la concha su mare y todo por culpa de estos zurdos de mierda que pasaron a segunda vuelta con FRAUDE, en la segunda vuelta tambien hubieran hecho su fraude pero no contaron que se iba a meter EE.UU y no la union europea jajajaja la csmare malditos zurdos

los que hicieron fraude fueron los fujimosristas
ya que no dejaron que el puerco pase en lima hay 3 derechas divididas

no los otros.
los de izquierda son minoria en el pais y no tienen division alguna.
hay division de derecha limena 3 a 4 partidos diferentes

esto lo aprovechan los zurdos

la capItal tiene 15 millones de habitantes es donde agarra la gran mayoria de votos la srKK.
de los conos con los soborno de tapers

eso te lo puede aclarar zeusman
 
Y más de unos de esos siguen cagados. :peepoThink:
 
los que hicieron fraude fueron los fujimosristas
ya que no dejaron que el puerco pase en lima hay 3 derechas divididas

no los otros.
los de izquierda son minoria en el pais y no tienen division alguna.
hay division de derecha limena 3 a 4 partidos diferentes

esto lo aprovechan los zurdos

la capItal tiene 15 millones de habitantes es donde agarra la gran mayoria de votos la srKK.
de los conos con los soborno de tapers

eso te lo puede aclarar zeusman
aunque te cueste creerlo porque ya veo que eres un zurdo de mierda, las instituciones del estado estan tomadas por la izquierda, que no te extrañe que haya trabajadores ex terrucos en el estado, hasta funcionarios comunistas, como el tal abuelo Duverli, el fraude lo hizo la izquierda con apoyo de la izquierda internacional no solo nacional ZURDO BESTIA
 
aunque te cueste creerlo porque ya veo que eres un zurdo de mierda, las instituciones del estado estan tomadas por la izquierda, que no te extrañe que haya trabajadores ex terrucos en el estado, hasta funcionarios comunistas, como el tal abuelo Duverli, el fraude lo hizo la izquierda con apoyo de la izquierda internacional no solo nacional ZURDO BESTIA



aerrr CTM

NO soy zurdo me mantengo neutro
los 2 partidos son la misma mierda

otros candidatos de derecha eran mejor opcion claramente
que los vietnamitas de los fujimoris ..

ya que cada 4 anos vienen estafando
metiendose a segunda vuelta NO deberian estar postulando para prersidentes
por actos de corrupcion Y lavado de dinero

ESTO NO ES UNA DICTADURA . aparte que son extranjeros por DNA

( historicamente la gran mayoria de presidentes en peru fueron de derecha )
la izquierda poco y nada

tu no sabes como trabaja la estafa en peru

NO es ninguna sorpresa que la KK vietnamita alla perdido 4 veces la silla.
sea con adversarios de derecha o izquierda..
algo van encontrarle y la van terminar sacando despues.
con tanto preso presidentes actualmente.


recuerdo que hablaron mucha mierda de ollanta humala cuando gano la silla

la gente decia hicieron estafa que instituciones y no que mierda
que era comunista terruco sendero etc y bla bla y mas bla bla .que peru se convertira en venezuela bolivia et etc :lolx2: :lolx2: :lolx2:
tanta mierda que hablaron de ollanta humala CARAJO Y NO PASO NADA EN PERU :lolx2: :lolx2:

hasta se reunio con evillo morales ultra izquierda
y nicolas maduro en palacio de gobierno

:woww::woww::woww:

1782147004738.png
1782147137861.png
 
Última edición:
aerrr CTM

NO soy zurdo me mantengo neutro
los 2 partidos son la misma mierda

otros candidatos de derecha eran mejor opcion claramente
que los vietnamitas de los fujimoris ..

ya que cada 4 anos vienen estafando
metiendose a segunda vuelta NO deberian estar postulando para prersidentes
por actos de corrupcion Y lavado de dinero

ESTO NO ES UNA DICTADURA . aparte que son extranjeros por DNA

( historicamente la gran mayoria de presidentes en peru fueron de derecha )
la izquierda poco y nada

tu no sabes como trabaja la estafa en peru

NO es ninguna sorpresa que la KK vietnamita alla perdido 4 veces la silla.
sea con adversarios de derecha o izquierda..
algo van encontrarle y la van terminar sacando despues.
con tanto preso presidentes actualmente.


recuerdo que hablaron mucha mierda de ollanta humala cuando gano la silla

la gente decia hicieron estafa que instituciones y no que mierda
que era comunista terruco sendero etc y bla bla y mas bla bla .que peru se convertira en venezuela bolivia et etc :lolx2: :lolx2: :lolx2:
tanta mierda que hablaron de ollanta humala CARAJO Y NO PASO NADA EN PERU :lolx2: :lolx2:

hasta se reunio con evillo morales ultra izquierda
y nicolas maduro en palacio de gobierno

:woww::woww::woww:

Ver el archivo adjunto 112561Ver el archivo adjunto 112563
ya no te acuerdas cuando pedro asnillo hizo subir los precios con su discurso de odio y amenazas a las inversiones? o lo vas a negar? o tambien vas a decir que eran de derecha?
 
los que hicieron fraude fueron los fujimosristas
ya que no dejaron que el puerco pase en lima hay 3 derechas divididas

no los otros.
los de izquierda son minoria en el pais y no tienen division alguna.
hay division de derecha limena 3 a 4 partidos diferentes

esto lo aprovechan los zurdos

la capItal tiene 15 millones de habitantes es donde agarra la gran mayoria de votos la srKK.
de los conos con los soborno de tapers

eso te lo puede aclarar zeusman
Pruebas del fraude?
 
ya no te acuerdas cuando pedro asnillo hizo subir los precios con su discurso de odio y amenazas a las inversiones? o lo vas a negar? o tambien vas a decir que eran de derecha?

y esos resultados :

lo botaron de la silla porque queria cambiar las fichas.
eso no se lo permitieron. ni los propios izquierdistas

osea NO duro y lo terminaron caneando despues peeee.

la inversiones en peru SON privadas e independientes no lo pueden tocar
ningun presidente puede meterse sea derecha o izquierda
esta en la propia constitucion.


aparte que todo esta controlado por estados unidos
geopolitico. pero este seria otro tema
 
Arriba Pie