Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La gente nunca cambia Mi abuela murió hace un mes y nunca en mis 36 años de vida nunca fue cariñosa conmigo ni con ningún nieto

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
1.825
Murió por un golpe en la cabeza Al lado de su hijo que solo la quería por su plata y por la herencia Su hijo que abandonó a sus hijos Nunca les dió un sol Asus hijos y mi abuela defendía a su hijo decía que las 3 señoras eran malas que engatuzaron a su hijo
Odiaba a la hija de su hijo una niña de 8 años como la odiaba cuando nos fue a visitar osea su nieta
Cuando murió mi papá no me dió el pésame
Espero que mi abuela esté en el infierno por malan

Tu familia está repleta de sociopatas y trastornados, son todo un caso de estudio gorda.

Tu abuela era muy mala se paso en no darte el pésame cuando murió tu daddy pero tranqui amiga todo se paga en esta vida sino es acá es en la otra tu abuela se pudrira en el infierno y no resucitara ;)

Arriba Pie