Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La Grimmy sale del closet

dice que se llama grimmy, con doble m e y griega, su nombre real es Grimaldo,, ay Grimmy

O sea que es cabro como buen fujimorista y solo le hacía cosquillas a Carlita

Al final el gran Curwen quedó bien parado y seguirá cachándose a la gorda Keiko :bandera:

Tiene apariencia de cabro en realidad. Se le ve súper amanerado.

Sea lo que fuera, la flaca es puta y no hay excusa que valga.

que onda con esa mirada que da al inicio ? jajaja es mas pituco ese

O sea que es cabro como buen fujimorista y solo le hacía cosquillas a Carlita

Al final el gran Curwen quedó bien parado y seguirá cachándose a la gorda Keiko :bandera:
img_1_1787580099902.jpg

Una consulta.

Sobre los casos demostrados de corrupción en modalidad de tráfico de influencias para evitar ser enviada a la cárcel por sus delitos contra la intimidad y difamación en el caso de magaly, qué opinas al respecto?
No opino nada porque no sé ni mierda al respecto.

Y si la mandan a la cárcel a cadena perpetua me llega al pincho, yo solo me cago de risa del cachudo.

Una consulta.

Sobre los casos demostrados de corrupción en modalidad de tráfico de influencias para evitar ser enviada a la cárcel por sus delitos contra la intimidad y difamación en el caso de magaly, qué opinas al respecto?

Maskaly solo es testigo, en el caso en cuestion los cargos serian imputados al juez, servidores poublicos implicados y al intermediario que seria chibolin, a magaly no le cae el roche de manera penal..

Maskaly solo es testigo, en el caso en cuestion los cargos serian imputados al juez, servidores poublicos implicados y al intermediario que seria chibolin, a magaly no le cae el roche de manera penal..
Es en serio? Ella fue la única beneficiada al haberle cambiado a las juezas que estaban a punto de dictar sentencia, solo dos días después de que ella salió a llorar en su programa.

Los beneficiarios del tráfico de influencias evidentemente también están implicados en el delito. Es ilógico lo que mencionas.

Arriba Pie