Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La izquierda 2do dia que sigue llorando porque JNE organizo la entrega de credenciales en el gran Teatro, como sera el dia de la juramentación?

Y hay un video donde una rojita sale llorando de la cólera increíble hasta donde puede llegar el fanatismo tanto odio a alguien que no conoce pero tan bonita la vida y hay gente rencorosa que ella misma se hace daño esa mujer el 28 de julio ni me quiero imaginar lo que hará hay cada loco ;)

El 28 de Julio será un día histórico, donde se dará inicio a una nueva era libre del comunismo que tanto daño hizo al país.

Espero que Trump venga a la toma de mando, para que ponga a rabiar a todos los rojitos xd.

Que rico despilfarro de los impuestos de todos los peruanos. Y solo es una pequeña muestra de lo que se viene.

Y hay un video donde una rojita sale llorando de la cólera increíble hasta donde puede llegar el fanatismo tanto odio a alguien que no conoce pero tan bonita la vida y hay gente rencorosa que ella misma se hace daño esa mujer el 28 de julio ni me quiero imaginar lo que hará hay cada loco ;)

Te refieres a este video, esa roja el 28 de julio se va a suicidar o va intentar hacer un atentado kamikaze

:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Arriba Pie