Estos fujitroles son más bestiasBuen puntoEstos rojos son la cagadita
La abuela de esta chica es
Roja.. tiene un foto con Fidel
Y el rojo papá de esta chica
Tampoco es pituco pero es caviaron
Pero como los caviares no mueven un dedo
Gratis la pregunta es: quien paga está producción?
El mismo que paga los aviones privados
De Piter Castillo?
Esto apesta a Cuba
No es así, pero es kague de risa que a una pituca le den el papel de una chica pobre.Osea una actriz debe ser pobre para interpretar a una chica pobre?Estos fujitroles son más bestias
Pero la actriz no tiene la apariencia de Emilia Drago. ¿Entonces para hacer un video publicitario que represente a una chica pobre y de Villa el salvador, la actriz tiene que ser pobre y de Villa el salvador?No es así, pero es kague de risa que a una pituca le den el papel de una chica pobre.
Es como que vieras en un spot a Emilia Drago marroneada y hablándote de pobreza... también te kagarías de risa.
No pues, don Ramón.Pero la actriz no tiene la apariencia de Emilia Drago. ¿Entonces para hacer un video publicitario que represente a una chica pobre y de Villa el salvador, la actriz tiene que ser pobre y de Villa el salvador?
Los fujibestias hacen tremendo drama por nada, sólo están haciendo el ridículo por un actriz que hace su trabajo.
No pero es obvio que con ese video están haciendo cholitos a los peruanos porque esa actriz no vive en VES, y viaja a Miami...Osea una actriz debe ser pobre para interpretar a una chica pobre?Estos fujitroles son más bestias
Imagina como habra sido esa conversacion:
Hijita, tu que no eres rubia como yo, no querras interpretar a una cholita de Villa el salvador?
Pero la actriz no tiene la apariencia de Emilia Drago. ¿Entonces para hacer un video publicitario que represente a una chica pobre y de Villa el salvador, la actriz tiene que ser pobre y de Villa el salvador?
Los fujibestias hacen tremendo drama por nada, sólo están haciendo el ridículo por un actriz que hace su trabajo.
Los únicos idiotas que creyeron que es un personaje real son los fujibestias. Cuando en un video publicitario actúan personas reales siempre mencionan su nombre.¿Tú crees que el grueso de los castillolovers asumen que una campaña es una estrategia publicitaria? No, ellos se creen todo y están convencidos que lapicito es su Mesías salvador.
Me recuerda a "Toledo Pachacutec. Mi cholo es sano y sagrado ".
Los únicos idiotas que creyeron que es un personaje real son los fujibestias. Cuando en un video publicitario actúan personas reales siempre mencionan su nombre.
Aquí tienes un ejemplo, aquí mencionan sus nombres
Los fujibestias parecen ser incultos, porque están haciendo el ridículo criticando a una actriz ya que según ellos, no puede interpretar a una chica pobre porque no es pobreClaro, amigo los que pusieron a Castillo en primer lugar en primera vuelta son todos ciudadanos con educación superior, racionales e ilustrados y no gente pobrisima, ignorante, desesperada, fácil de deslumbrar y manipular con un discurso populista![]()
Sólo hacen el ridículo con su campaña en contra a una actriz que sólo hizo su trabajo, ACTUARLos fujibestias parecen ser incultos, porque están haciendo el ridículo criticando a una actriz ya que según ellos, no puede interpretar a una chica pobre porque no es pobre![]()
![]()
Sólo hacen el ridículo con su campaña a la actriz que su trabajo es ACTUAR
Es obvio pues mamerto, es actriz e interpreta a un personaje. O sea si quiero una actor que intérprete a un personaje de San Isidro, tiene que vivir en San Isidro sino la gente se va a quejar? Jajajaj hacen el ridículo ustedes por una actriz que sólo hace su trabajo.No pero es obvio que con ese video están haciendo cholitos a los peruanos porque esa actriz no vive en VES, y viaja a Miami...
Sé cómo funciona eso, por eso te expliqué como es el formato cuando usan personas reales y cuando usan personajes ficticios, pero los fujibestias no saben de eso y hacen el ridículo criticando a una actriz porque no es de Villa el salvador como su personaje ficticioNo, estimado no estar a favor del profe burro de Castillo no me hace ser fan de la gorda pedorra de Keiko.
Te aconsejo averiguar sobre estrategias de mercadeo y publicidad, desde hace 10 años la manipulación sentimental es una estrategia de venta (hasta hay psicólogos especializados en eso), informate antes de opinar.

Como si no hubieran tantas niñas pobres que viven en VES que de verdad puedan hablar de su pobreza...Es obvio pues mamerto, es actriz e interpreta a un personaje. O sea si quiero una actor que intérprete a un personaje de San Isidro, tiene que vivir en San Isidro sino la gente se va a quejar? Jajajaj hacen el ridículo ustedes por una actriz que sólo hace su trabajo.