Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La mamá de los baneados son vagas!! Solo son amas de casa

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Mensajes
3.572
Puntos de reacción
1.175
No se de qué tanto critican a Keiko. Si sus viejas solo son amas de casa...sus viejas son vagas nunca han trabajado de verdad

Sus viejas solo se dedicaron a cocinar y limpiar son más vagas que Keiko..Keiko aunque sea organiza su partido político
 
No se de qué tanto critican a Keiko. Si sus viejas solo son amas de casa...sus viejas son vagas nunca han trabajado de verdad

Sus viejas solo se dedicaron a cocinar y limpiar son más vagas que Keiko..Keiko aunque sea organiza su partido político

Da mucho más trabajo ser
ama de casa (limpiar, fregar, hacer
las camas, lavar la ropa, cocinar, etc)
que ser política

Sobre todo ser política de un país tercermundista, que da igual lo que hagas porque el país ya está en la mierda

Otra cosa ya es ser política
gobernando un país potente...
ahí los fallos pueden salir caros
 
Da mucho más trabajo ser
ama de casa (limpiar, fregar, hacer
las camas, lavar la ropa, cocinar, etc)
que ser política

Sobre todo ser política de un país tercermundista, que da igual lo que hagas porque el país ya está en la mierda

Otra cosa ya es ser política
gobernando un país potente...
ahí los fallos pueden salir caros
Y en limpiar tu propia casa hay presión? Hay jefes que te gritan ?

Que presión hay en eso?

Asi que dejen de criticar a Keiko que sus viejas solo son amas de casa osea vagas
 
Última edición:
Y en limpiar tu propia casa hay presión? Hay jefes que te gritan ?

Que presión hay en eso?

Solo son vagas que nunca se esforzaron. Yo se de lo que hablo aunque sea me esforze y estuve en una carrera fuerte como sistemas . Esas son vagas

A muchas amas de casa, los propios hijos, el marido, la suegra etc las someten a bullying, las maltratan psicológicamente y no cobran nada

Y muchas están así durante décadas

A las mujeres políticas con mando y cargo pocos se atreven a levantarles un dedo, y la más mindundi aquí en España no cobra menos de 40k anuales; las del gobierno es normal que cobren de 100k para arriba
 
Gorda parece q siempre has vivido una vida facil y no sabes nada de la vida .El trabajo fe las amas de casa es duro .Parece q nunca lo sabras porq no tendras hijos.
Tu madre no hizo un buen trabajo contigo porq miras la vida al revez..
 
Gorda parece q siempre has vivido una vida facil y no sabes nada de la vida .El trabajo fe las amas de casa es duro .Parece q nunca lo sabras porq no tendras hijos.
Tu madre no hizo un buen trabajo contigo porq miras la vida al revez..
Mi mamá siempre trabajo de profesional, siempre fue doctora . Nunca fue ama de casa como tú vieja . Que no tuvo presiones en el trabajo . Es más difícil el trabajo que ser ama de casa , eso es trabajo de vagas
 
Mi mamá siempre trabajo de profesional, siempre fue doctora . Nunca fue ama de casa como tú vieja . Que no tuvo presiones en el trabajo . Es más difícil el trabajo que ser ama de casa , eso es trabajo de vagas


No sabes ni lo que escribes,
pero te seguiré el juego

ser doctora te impide llegar a casa
y hacer las tareas domésticas?

Mucha gente profesional no quiere meter a "una criada" en casa, es un riesgo de cara a que te robe
 
No sabes ni lo que escribes,
pero te seguiré el juego

ser doctora te impide llegar a casa
y hacer las tareas domésticas?

Mucha gente profesional no quiere meter a "una criada" en casa, es un riesgo de cara a que te robe
A mi no me gusta más que nada por privacidad, pero en LATAM si no tienes criada, no eres nadie :qstion:
 
No sabes ni lo que escribes,
pero te seguiré el juego

ser doctora te impide llegar a casa
y hacer las tareas domésticas?

Mucha gente profesional no quiere meter a "una criada" en casa, es un riesgo de cara a que te robe
Todas las empleadas del hogar roban

Y si nos han tocado muchas criadas que nos han robado.Todas! No ha habido una criada honesta .

Y como es casa grande y con perros muchas no quieren venir porque tienen que limpiar un montón hasta las heces de mis hijas . Por eso aceptarnos que nos roben un poco con tal que limpien
 
Una vez una empleada me robo un lápiz 3d bueno era una máquina . Ya fue hace muchos años . No hice escándalo pero ella fue la única que entró en ese año a la casa ..luego me volví a comprar la misma máquina . Se hace la cristiana todavía . Pero bueno así sobreviven ellas
 
Una vez una empleada me robo un lápiz 3d bueno era una máquina . Ya fue hace muchos años . No hice escándalo pero ella fue la única que entró en ese año a la casa ..luego me volví a comprar la misma máquina . Se hace la cristiana todavía . Pero bueno así sobreviven ellas

Tal y como están las cosas, no metía en casa a una empleada de hogar ni aunque me pagara ella
 
Todas las empleadas del hogar roban

Y si nos han tocado muchas criadas que nos han robado.Todas! No ha habido una criada honesta .

Y como es casa grande y con perros muchas no quieren venir porque tienen que limpiar un montón hasta las heces de mis hijas . Por eso aceptarnos que nos roben un poco con tal que limpien
Vaya casa de locos y encima cagada :pepeWHAT:
 
Una vez una empleada me robo un lápiz 3d bueno era una máquina . Ya fue hace muchos años . No hice escándalo pero ella fue la única que entró en ese año a la casa ..luego me volví a comprar la misma máquina . Se hace la cristiana todavía . Pero bueno así sobreviven ellas
Ay chica esas cristianas son las peores consíguete una testigo de jehova ellas si son buenas mujeres honestas no te roban ni un alfiler sabias que en nuestro grupo de testigos de jehova solo nos damos trabajos entre nosotros porque somos buenas personas y respetamos los mandamientos hacemos todo lo que dice la biblia ;)
 
Arriba Pie