Dennis_La_Bella
Miembro Diamante
- Registro
- 24 Nov 2024
- Mensajes
- 15.776
- Puntos de reacción
- 1.859
Ay diana acá en pupu la gente es bien tacaña y avara todos los hijos la dejan con la abuela o tía hasta con la vecina pero no pagan es que ganamos pocoNo sabes ni lo que escribes,
pero te seguiré el juego
ser doctora te impide llegar a casa
y hacer las tareas domésticas?
Mucha gente profesional no quiere meter a "una criada" en casa, es un riesgo de cara a que te robe
Te cuento que tengo un primo de 25 años que fue a EEUU teniendo 2 hijitos pequeños pero el muy astuto fue allá a tener a su hijo Gringo y la idea era el y su esposa trabajen y la dejen con la niñera pero según mi tía porque el es creído soberbio dice que le va muy bien pero es mentira la esposa dejo de trabajar porque la niñera allá en EEUU cobran muy caro ahora la esposa dejo de trabajar para cuidar a los niños y el tiene 2 trabajos hasta de madrugada pero eso el lo lo dice lo mantiene en secreto