Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Asume tu voto La pobre huevona de la Keiko no sabe ni hablar

NO SEAS IDIOTA, LOS QUE NOMBRAS AL MENOS TENIAN EXPERIENCIA LABORAL, EN CAMBIO LA GORDA VAGA ES OCIOSA NUNCA A TRABAJADO, DA VERGUENZA QUE SEA LA REPRESENTANTE DEL PAIS.
Ver el archivo adjunto 119320
Si la comparamos con los anteriores presidentes, Keikito gana por goleada.
  • Toledo el que necesitaba de su traductor Ferrero.
  • Ollanta que era el "cosito" de Nadine Heredia.
  • PPK que se convirtió en un rehen de los caviares.
  • El lagarto que hablaba de corrupción y hoy está preso por corrupto.
  • Sagasti, el admirador de un terruco.
  • El burro que se comió solito la cana, mientras que los autores intelectuales siguen libres.
Y desde que su padre dejó la presidencia, ha logrado mantener su movimiento en vigencia por casi 25 años. Cosa que ninguno de los citados ha logrado.

Para mi eso es lo mas importante, y siento que Keiko tras su presidencia logrará mantener aún más vivo al fujimorismo.
Pupú potencia mundial

:cafe:

Como cual bro???
:qstion:
Dijiste que el Asno acababa su periodo como 100 veces y acabó preso y chupando penes en el penal.

Igual dijiste que vacaban a Dina rápido como 500 veces, hasta perdiste apuestas que no cumpliste y Dina se quedó hasta casi lo último.

Y un largo etc. que no recuerdo, pero que te han valido con mucha justicia el apodo del Nostradamus de Baneados.

Dijiste que el Asno acababa su periodo como 100 veces y acabó preso y chupando penes en el penal.

Igual dijiste que vacaban a Dina rápido como 500 veces, hasta perdiste apuestas que no cumpliste y Dina se quedó hasta casi lo último.

Y un largo etc. que no recuerdo, pero que te han valido con mucha justicia el apodo del Nostradamus de Baneados.

Asnillo acababa su mandato???
No recuerdo.
Tienes pruebas???

Y acaso no vacaron y le dieron una patada en el trasero a tu tia Dina???
PTM
Que poca memoria tienes bro...

Asnillo acababa su mandato???
No recuerdo.
Tienes pruebas???

Y acaso no vacaron y le dieron una patada en el trasero a tu tia Dina???
PTM
Que poca memoria tienes bro...
Te refrescaré la memoria.

Mira esta joyita que encontré. Así que el 2026 iba a ser la estocada final del fujimorismo? :risota::risota::risota:

Claramente las próximas elecciones serán la estocada final del pueblo a estos delincuentes mafiosos que ahora detentan en poder con su títere, la inDIgNA.

Confirmen
@Aji
@coladeraeyes
@名張の五ツ
Pongan las barbas en remojo brozthers....
:yeah:
@Recontra-Castiburro toma nota

@El trucha como eres tremendo cara de jebe voy a publicar esto y me iré lentamente:

Qué dices, llega o no llega a Diciembre, Dina la antidemocrática usurpadora???

Yo creo que sí llega.

Slds!

Quieres apostar????

Ajá.

Qué apostamos?

Slds!

Si hasta el 01 de Enero 2025, Dina ya no sigue en el poder (de facto), te RETIRAS de este antro para no volver nunca más, ni con cuentas falsas o clones...
:yeah:

O sea que si al 1ro de enero del 2025 la rojete Dina aún es presidente del Perú, Ud. dejará el foro y no regresará con ninguno de sus clones.

OK, acepto.

Slds!

Las apuestas se cumplen, Trucha. Muy mal de su parte.

Que tu saladera actuó de nuevo.

Keiko es tu presidenta y seguirás echándole la culpa de todo por cinco largos años.

Coxudito
Tu Pdta no da pie con bola...
Cuál saladera???

Si a leguas era lo esperado...
CSM
Pide paciencia...
Cuando supuestamente esperó "años" para gobernar
Si sabemos que cogobioerna desde el 2016...

No seas caradura pues bro...

Si la comparamos con los anteriores presidentes, Keikito gana por goleada.
  • Toledo el que necesitaba de su traductor Ferrero.
  • Ollanta que era el "cosito" de Nadine Heredia.
  • PPK que se convirtió en un rehen de los caviares.
  • El lagarto que hablaba de corrupción y hoy está preso por corrupto.
  • Sagasti, el admirador de un terruco.
  • El burro que se comió solito la cana, mientras que los autores intelectuales siguen libres.
Y desde que su padre dejó la presidencia, ha logrado mantener su movimiento en vigencia por casi 25 años. Cosa que ninguno de los citados ha logrado.

Para mi eso es lo mas importante, y siento que Keiko tras su presidencia logrará mantener aún más vivo al fujimorismo.

¿Y a quién mierda le importa ellos? El presidente ahora es ella. ¿Vas a usarlos para justificar que la cojuda no sabe qué chucha hace en los lugares a dónde va? Ya me imagino cómo serán estos 5 años. :pepepopcorn:

1786543837467.png
@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

El trucha dijo:
Si hasta el 01 de Enero 2025, Dina ya no sigue en el poder (de facto), te RETIRAS de este antro para no volver nunca más, ni con cuentas falsas o clones...

Aji dijo:
O sea que si al 1ro de enero del 2025 la rojete Dina aún es presidente del Perú, Ud. dejará el foro y no regresará con ninguno de sus clones.

OK, acepto.

No seas caradura pues bro...

COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO y RESBALOSO así que eres un CARADURA y CÍNICO de MIERDA :ranting:

Ser viejo tiene sus ventajas, te lo dije MONGO. He dejado que las cosas se acomoden solas, por Gravedad. Un MENTIROSO como tú, termina enredado en sus mentiras. Allí está y no me extrañaría que te hubiera pescado en otras, pero por viejo me olvido y no llevo la cuenta de con quién hago ese tipo de apuestas.:thumdown:

Allí está, te lo han probado y ahora CARADURA te haces el HUEVÓN. eguro vas a buscar una ventana por donde escapar, así que te recuerdo lo de arriba:

Retaste a Ají, la fecha era el 01 de Enero del 2025 y Dina-mita fue Vacada el 10 de Octubre del 2025; DIEZ MESES DESPUÉS.

El que perdía SE IBA DEL FORO, se aplicaba a cualquier clon de ambos. Así que CARADURA, no necesito ensuciarme las manos buscando una posible apuesta contigo. Hice un par por lo menos, con ese tipo de contexto; pero no recuerdo con quién.

NO ME INTERESAN TUS EXCUSAS, ESTÁS JODIDO POR DONDE SE VEA; PERO COMO ERES UN CARADURA:plop:

Así que espero tener la suficiente memoria para recordar que PERDISTE ESA APUESTA, el resto NO IMPORTA.:wow:

Arriba Pie