Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La putamare no quiero que ningun Europeo sea campeon la conchasumare!!!

elhalcon2021

Miembro Maestro
Registro
8 Jul 2021
Puntos de reacción
343
Yo quiero que el campeon sea un sudamericano o un asiatico o un africano que chucha, pero como veo africa no se lo lleva nicagando, quiero que en la final se enfrente argentina vs colombia, o argentina vs japon, eso seria un sueño para mi, estoy arto que los europeos lleguen a la final SIEMPRE; la concha tu mareeeee!!! para que japon llegue a la final contra argentina, este debe ser primero de su grupo, y ahora mismo esta segundo por lo tanto se va tener que enfrentar a argentina antes de la final, y en el grupo de colombia como veo portugal sera segundo, y colombia primero, si colombia es primero de su grupo, argentina se va a enfrentar a colombia en cuartos de final y yo no quiero que sea asi, entre mis equipos favoritos se van a eliminar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la concha de la madre.
R.d7f4221957c6569fac7e6bb5079b3cb4

Seleccion-Colombia-de-futbol-en-la-cancha-Foto-via-Getty-Images.jpg

b18eb0aa9e2e4256b4e911cf9c36c3ca.jpg

Yo también quisiera que un sudamericano sea campeón mundial estaría feliz si argentina es bicampeon con el dios Messi a la cabeza pero hay que ser realistas solo brasil y argentina están jugando bien Colombia mas o menos pero Uruguay, Paraguay y Ecuador me han decepcionado los europeos están fuertes como Francia,España,Inglaterra, holanda esperemos lleguen a jugar contra argentina la final y gane mi ídolo Messi ;)

Arriba Pie