Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La situación de las latinas en Centro Europa

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
20.688
Tuve que asistir a un evento en el que una asociación concentra mujeres de LATAM que viven mayoritariamente en Alemania y Paises Bajos

Siempre el mismo caso: mujer latina que vive bien profesionalmente en su país, conoce ingeniero de estos países europeos.

Se "enamoran" y lo dejan todo para irse a esos países ideales que reflejan el progreso y bienestar de Europa. Al poco de aterrizar embarazo...

Y su vida pasa a ser un infierno: Noches eternas, frio intenso, comida de mierda... Profesionalmente no avanzan nada (a no ser que sepas Alemán) aunque sepas inglés.

Y los maridos empiezan a decirles suavemente que quieren que se dediquen al cuidado de sus hijos, para posteriormente y de manera continuada afirmarles que son unas inútiles, que nunca llegarán a nada,
y que lo mejor que pueden hacer es buscarse un trabajo a media jornada para entretenerse (ellos ganan muy bien)

Qué pasa luego en estos eventos a los
que han conseguido ir? Puterío total

Tuve que asistir a un evento en el que una asociación concentra mujeres de LATAM que viven mayoritariamente en Alemania y Paises Bajos

Siempre el mismo caso: mujer latina que vive bien profesionalmente en su país, conoce ingeniero de estos países europeos.

Se "enamoran" y lo dejan todo para irse a esos países ideales que reflejan el progreso y bienestar de Europa. Al poco de aterrizar embarazo...

Y su vida pasa a ser un infierno: Noches eternas, frio intenso, comida de mierda... Profesionalmente no avanzan nada (a no ser que sepas Alemán) aunque sepas inglés.

Y los maridos empiezan a decirles suavemente que quieren que se dediquen al cuidado de sus hijos, para posteriormente y de manera continuada afirmarles que son unas inútiles, que nunca llegarán a nada,
y que lo mejor que pueden hacer es buscarse un trabajo a media jornada para entretenerse (ellos ganan muy bien)

Qué pasa luego en estos eventos a los
que han conseguido ir? Puterío total

Conozco a varias peruanas casadas con alemanes y les ha ido bastante bien.

Conozco a varias peruanas casadas con alemanes y les ha ido bastante bien.
Vivir bien no significa ser feliz

Aprender alemán cuesta un huevo
y lo que hacen esas mujeres es aislarse de la sociedad (no tienen amistades europeas) y se centran en hacer grupito con otras inmigrantes y en el cuidado de los hijos y del marido

y lo que hacen esas mujeres es aislarse de la sociedad (no tienen amistades europeas) y se centran en hacer grupito con otras inmigrantes y en el cuidado de los hijos y del marido
Pa eso nacieron las mujeres , es su rol biológico atender el hogar.

Las q yo conozco hablan alemán, sus hijos hablan alemán y se relacionan con alemanes y con otras esposas de alemanes peruanas. Si son felices no lo sé, eso ni las q se casan con peruanos...

Las mujeres no son felices cuando estudian y trabajan todo el día. Esa es una mentira del feminismo. Terrible.

La verdadera felicidad de la mujer es cuando tiene un marido que le traiga dinero para que ella se ocupe del hogar y de los hijos. Solo que muchas lo han olvidado. @Terrible

Las mujeres no son felices cuando estudian y trabajan todo el día. Esa es una mentira del feminismo. Terrible.

La verdadera felicidad de la mujer es cuando tiene un marido que le traiga dinero para que ella se ocupe del hogar y de los hijos. Solo que muchas lo han olvidado. @Terrible
Tengo una amiga que trabaja,.estudia y mantiene a sus hijos, gana bien, come en bueno lugares, aún así no la veo feliz.

Siento que algo le falta.

Además que a sus hijos no les presta tanta atención.

Más está en su celular trabajando o atendiendo clientes.

Las q yo conozco hablan alemán, sus hijos hablan alemán y se relacionan con alemanes y con otras esposas de alemanes peruanas. Si son felices no lo sé, eso ni las q se casan con peruanos...
Todo un logro integrarse en una sociedad europea 😃

Es siempre bueno integrarse a la sociedad del país que los acoge. Nada q ver con tus primos hermanos marroquíes...
A ver animalito sabes de sobra que mis orígenes son celtiberos desde que mis antepasados vinieron desde las estepas caucásicas y de Anatolia :pepeCoffee:

Mi prima se casó con un alemán economista Este nunca trabajo de su carrera en Perú Se fueron a Alemania donde mi prima trabajo cuidando perros con su esposo Luego trabajar de traductora de inmigrantes ahora tiene una academia infantil De su esposo no se Ya tiene hijos en Alemania

mientras no se vuelvan Femilocas y les laven la cabeza desde chiquitas e incluso promovido por el mismo Gobierno misándrico y anti-heterosexual :grief:

Tengo una amiga que trabaja,.estudia y mantiene a sus hijos, gana bien, come en bueno lugares, aún así no la veo feliz.

Siento que algo le falta.

Además que a sus hijos no les presta tanta atención.

Más está en su celular trabajando o atendiendo clientes.
Debe ser porque le falta tiempo con sus hijos. La verdadera felicidad de la mujer está en tener una familia unida, no en ganar cosas materiales. Terrible.

Arriba Pie