Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La UTP está promocionando que estudies una carrera ya de viejo

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Puntos de reacción
1.238
He visto un comercial de una chica que está estudiando su primera carrera a los 38 años

Yo me pregunto si la contrataran cuando termine osea a sus 43 años

Porque yo cuando postulo a los trabajos , ponen edad máxima. Por ejemplo en los bancos máximo es a los 35 años como practicante

Hay empresas que te dan prácticas a tus 40 años?

Tarado muchos lo hacen, gente con inquietudes culturales y hacer algo útil con su vida, vamos normal que no lo entiendas :qstion:
QUIEN TE HA PERMISO DE USAR EL INTERNET @FlorecitaRocker TERMINA PRIMERO DE LIMPIAR LOS CAGADEROS Y DESPUES COMENTAS
florecita.jpg

Tarado muchos lo hacen, gente con inquietudes culturales y hacer algo útil con su vida, vamos normal que no lo entiendas :qstion:
Una carrera universitaria????? En serio manolo????? Seguro lo dices x los cuatro casos en el mundo de gente q acabó una carrera a los 90 años. Pero son noticia xq no es común. O eres uno de ellos?????

Una carrera universitaria????? En serio manolo????? Seguro lo dices x los cuatro casos en el mundo de gente q acabó una carrera a los 90 años. Pero son noticia xq no es común. O eres uno de ellos?????
En fin cosas del tercer mundo...no es para vosotros :cafe:

He visto un comercial de una chica que está estudiando su primera carrera a los 38 años

Porque yo cuando postulo a los trabajos , ponen edad máxima. Por ejemplo en los bancos máximo es a los 35 años como practicante

Cómo fue tu experiencia cuándo estudiaste junto con tu hermana en la UTP?

Cómo fue tu experiencia cuándo estudiaste junto con tu hermana en la UTP?
En el primer ciclo nos pusieron en grupos diferentes y de verdad agradezco eso. Osea ya lleve con mi hermana todo el colegio juntas y pues me incomodaba que sucediera eso en la universidad. Además mi hermana tiene su genio y en el colegio la cuide mucho , ya me había cansado de eso

Lo bueno es que mi hermana tuvo una amiga en el primer ciclo , una chica ciega . Luego de ahí cada una con sus cursos . A mi nadie me hablaba en la universidad. Recién tuve una amiga en el séptimo ciclo . Pero se terminó en un ciclo .

A mi me saludaban pensando que era ella, y ella igual le pasaba . Yo solo les seguía la corriente cuando pensaban que era mi hermana . No entendía nada .

Me gustaba un chico que vivía en Magdalena. Pero era muy vago creo que se tardó más en terminar. Pero nunca pasó nada porque no sabía cómo acercarme a el. El tenía un amigo ahí que ya trabajaba en la carrera.

Después terminamos la carrera y cada una por su lado

En el primer ciclo nos pusieron en grupos diferentes y de verdad agradezco eso. Osea ya lleve con mi hermana todo el colegio juntas y pues me incomodaba que sucediera eso en la universidad. Además mi hermana tiene su genio y en el colegio la cuide mucho , ya me había cansado de eso

Lo bueno es que mi hermana tuvo una amiga en el primer ciclo , una chica ciega . Luego de ahí cada una con sus cursos . A mi nadie me hablaba en la universidad. Recién tuve una amiga en el séptimo ciclo . Pero se terminó en un ciclo .

A mi me saludaban pensando que era ella, y ella igual le pasaba . Yo solo les seguía la corriente cuando pensaban que era mi hermana . No entendía nada .

Me gustaba un chico que vivía en Magdalena. Pero era muy vago creo que se tardó más en terminar. Pero nunca pasó nada porque no sabía cómo acercarme a el. El tenía un amigo ahí que ya trabajaba en la carrera.

Después terminamos la carrera y cada una por su lado

Qué interesante, a pesar que ambas estudiaron la misma carrera, imagino que cada una escogió llevar el mismo curso pero con un docente distinto o distinto horario para no coincidir.

Y qué tal te enseñaron en la UTP? Qué te pareció esa universidad?

Todas las universidades tienen esos programas, en la Pucp se llama "universidad de la experiencia" es para gente que ya trabaja en algo o sean establecido o sino son empresarios chicos que han surgido y que como en su juventud no tuvieron los medios y ahora si entonces se incirben en esos programas.

En un proyecto que tengo tengo entre mis chacales a un par que estudian en la UTPy UCV y me cuentan que sus clases nocturnas hay gente de todos lados como en el bar de la Guerra de las Galaxias, unos son medicos, policias, rey del pollo, supervisores de vigilancia, marinos, etc

Qué interesante, a pesar que ambas estudiaron la misma carrera, imagino que cada una escogió llevar el mismo curso pero con un docente distinto o distinto horario para no coincidir.

Y qué tal te enseñaron en la UTP? Qué te pareció esa universidad?
No exigen mucho . Solo hay un par de profesores que si eran exigentes , pero eran más de gestión. En la universidad más te enseñan matemáticas y cursos de gestión . Solo había dos cursos que eran de programación ..y te enseñan hacer la tienda y el carrito. Cosas básicas . Mejor hubiera estudiado en instituto que ahí era más programar .

Es pura sacada de plata eso …

Hoy mas importante las certificaciones internacionales , salvo los de rrhh peruanos que viven en la prehistoria

Ay chica como te dicen es para gente que ya trabaja acá en Perú la edad juega en contra solo quieren jovencitos para explotarlos ya mas de 30 te consideran viej@ tengo primos treintones que no encuentran trabajo y son profesionales universitarios titulados se meten a obreros otros buscan buen sueldo pero la realidad es que los trabajos son bien negreros y te pagan una miseria tienes que tener suerte para que te paguen bien ;)

Arriba Pie