Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las Argentinas son las mas lindas del Continente!! caray!! no se diga mas! Mujeres Argentinas

Ahora cualquier pavo que se deja lornear se excusa con disque tener esa enfermedad.

No lo digo por ti porseacaso, es en general.

Por cierto yo discrepo con @progrelover en cuanto a que el considerarse normal físicamente sea ser acomplejado. Es ser realista. Si sabes que no eres guapo, pero tampoco eres un moco, entonces eres regular o normal. Y eso está bien. Malo fuera que te creas un papacito sin serlo.
Nunca nadie me ha dicho que soy guapo xd, a excepción de mi mama y mi ex enamorada:c (es lo típico , que te digan esas cosas) , pero tampoco me han dicho que soy feo, igual no me importa si lo fuera.
Y el asperger es fácil de lidiar, jugar tennis me a ayudado a socializar y perder miedo .
En fin; -;

A las cholas se les pone el cuerpo tipo refrigerador.

images

Hay mejores...

Nunca nadie me ha dicho que soy guapo xd, a excepción de mi mama y mi ex enamorada:c (es lo típico , que te digan esas cosas) , pero tampoco me han dicho que soy feo, igual no me importa si lo fuera.
Y el asperger es fácil de lidiar, jugar tennis me a ayudado a socializar y perder miedo .
En fin; -;
bien papu, ejemplo de vida:wow::clapping::clap::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila:

Son bonitas pero no conoces a las holandesas :v hace un año cuando fui a Holanda tenia 15 y logre salir con una holandesa, era tan bonita :3 y yo tan normal.
Además las latinas suelen ser muy interesadas, en cambio las holandesas se fijan más en ti que en tu dinero:)
Todo está en tu mente, si tu te dices a ti mismo "normal " de una forma en la cual te bajoneas, quiere decir que no te sentias seguro de ti mismo, es normal quizás porque eres chibolo pero créeme hay tipos más feos con unos hembrones y no se andan sintiendo menos, la diferencia esta en la actitud que tienen, más bien, para ti debería ser motivacion para sentirte bien tener una flaca bonita, que seas la envidia de tus amigos, hay varios que ni enamorada tienen o ni tuvieron, si no fijate los mamuteros de este foro o hasta en tu entorno.

Para ilustrarte
13729088_1372052782811870_5688275814619814678_n.jpg

Todo está en tu mente, si tu te dices a ti mismo "normal " de una forma en la cual te bajoneas, quiere decir que no te sentias seguro de ti mismo, es normal quizás porque eres chibolo pero créeme hay tipos más feos con unos hembrones y no se andan sintiendo menos, la diferencia esta en la actitud que tienen, más bien, para ti debería ser motivacion para sentirte bien tener una flaca bonita, que seas la envidia de tus amigos, hay varios que ni enamorada tienen o ni tuvieron, si no fijate los mamuteros de este foro o hasta en tu entorno.

Para ilustrarte
13729088_1372052782811870_5688275814619814678_n.jpg
El de la foto eres tu? Igual ambos me parecen atractivos.
En lo de que me falta confianza supongo que tienes razón, nunca hice nada para salir con la chica que conocí en Holanda , me gustaba, quizás ella lo noto y se me acercó más a mi , no lo se, pero una vez que fue mi enamorada perdí la verguenza, :/

En lo de que me falta confianza supongo que tienes razón, nunca hice nada para salir con la chica que conocí en Holanda , me gustaba, quizás ella lo noto y se me acercó más a mi , no lo se, pero una vez que fue mi enamorada perdí la verguenza, :/
Es mas la única razon por la que estoy en el foro es para ayudarme a expresarmé mejor.
Además de con el tiempo llegar a ser entretenido

Jzjzjz no mano, encontré la foto en el otro lado del charco, mira
13909442_1394896330527515_1822848517437261370_o.jpg

Mandate nomás la próxima como si no tuvieras nada que perder, si no despues te vas a arrepentir cuando otro te gane la partida y capaz es mas poca cosa, las oportunidades no se dejan pasar amiwis

Aprovecha en tu edad las chibolas no son tan interesadas como las que pasan los 24 años

Arriba Pie