Preguntale a tu amiwis @Transformación como va la clientelaHace tiempo mis amiguis de la net me dicen que las calles estan duras y no tienen más chamba...![]()
No me cites en estos tipos de temas, no me rebajes benbomPreguntale a tu amiwis @Transformación como va la clientela
Jzjzjz no te hagas que tu tmb eres de la nota jzjzjzNo me cites en estos tipos de temas, no me rebajes benbom![]()
pero yo no estoy en la plaza san martin o alrededores que ahi solo se regalan. yo tngo precioJzjzjz no te hagas que tu tmb eres de la nota jzjzjz
Tas por la arequipa? Jzjzjzpero yo no estoy en la plaza san martin o alrededores que ahi solo se regalan. yo tngo precio
voy a lugares exclusivos, lo mio es delivery, ya no me paro en las esquinas.Tas por la arequipa? Jzjzjz
Pero querido es bien sabido que ese señor no se vende, sino se REGALAJzjzjz uy @Dash te la mando con segunda jzjzjz

Como sabes si se regala? Le has preguntado su tarifa ? JzjzjzPero querido es bien sabido que ese señor no se vende, sino se REGALA![]()
No hay que ser adivina, si eres fea, gorda y roba fotos de una tras es porque no eres agraciada. els eñor sabe perfectamente de que hablo.Como sabes si se regala? Le has preguntado su tarifa ? Jzjzjz
No hay que ser adivina, si eres fea, gorda y roba fotos de una tras es porque no eres agraciada. els eñor sabe perfectamente de que hablo.
este chiruzo piensa que todos somos como él, no tengo porque venderme queridito no me falta dineroJzjzjz uy @Dash te la mando con segunda jzjzjz
con la nueva ley las chachas ahora ganan mas, se entiende queridoeste chiruzo piensa que todos somos como él, no tengo porque venderme queridito no me falta dinero![]()
No hay que ser adivina, si eres fea, gorda y roba fotos de una tras es porque no eres agraciada. elseñor sabe perfectamente de que hablo.
no le saques sus trapitos sucios , alguna vez fueron amiwis 
ay chiruzo cuando tengas un mejor insulto me avisas por lo pronto sigue haciendo trabajar a tu cerebrutocon la nueva ley las chachas ahora ganan mas, se entiende querido
El agua y el aceite jamas se juntan queridono le saques sus trapitos sucios , alguna vez fueron amiwis
![]()
yo tambien quiero lllevr la fiesta en paz pero me mandas indirectas querido.ay chiruzo cuando tengas un mejor insulto me avisas por lo pronto sigue haciendo trabajar a tu cerebruto
bye bye y yo que pensaba llevar la fiesta en paz HA