Hablas webadas a la firme. Con Keiko al mando del gobierno la economía del Perú crecerá a niveles inimaginables. Habrá más empleo, más oportunidades.
Como va subir la inflación, bestia ignorante. Si cuando entró Fujimori como presidente redujo la hiperiflación drásticamente que sobrepasaba los 7000%
Como les han cagado la cabeza los terrucos csm que escriben incoherencias.
Eres imbécil. Guapaya.
Esa nipona es más esquizofrénica y sicópata que tú.
Ella cree que es heredera de su viejo
Que el Perú es su reinado.
A ella le llega a la pinga los peruanos
Solo quiere satisfacer su ilusión hedonista de poder
Ha usado a sus congresistas para que se archiven los procesos penales en su contra copan las instituciones del Estado sabiendo que esas leyes iban a beneficiar a sicarios, asesinos y violadores.
Y le llegó a la pinga, todo es para ella y si se perjudica alguien no le importa que se jodan.
Una persona sicópata que piensa así no puede dirigir un país.
Ya lo dijo no le importa que se jodan 100, 1000 o 10000 si a ella no le conviene, no va.
No le ha importado su viejo que gracias a él, el mundo sabe de su existencia.
Y lo mantuvo preso a pesar que Fuji ya estaba ad portas de morir.
No le importó su hermano al punto de usar a sus congresistas para que caneen a Kenyi.
Si a mí que me apesta el chino, lo encontraba aceptable que Kenji negocie políticamente para que lo indulten..
Al final es su padre que tú odies a tu viejo porque te violó desde la cuna no implica que justifiques lo que le hizo Keiko al chino
Incluso desprecio a su vieja y la trato de mentirosa y loca cuando ella denuncio al chino...
Keiko representa todo lo que está mal en la política pero sobre todo, todo lo que está mal como ser humano.
Recuerda no le importo joder a su familia teniendo el poder para ayudarles, es más los jodió aún más.
Tu que eres un pezuñento de mierda que la adora, crees que le vas a importar?
A los ojos de Keiko así te pongas de escudo humano frente a ella, eres menos que diarrea de perro chusco