Porkymania
Miembro de Bronce
- Registro
- 15 Abr 2025
- Puntos de reacción
- 954
Eso nomás.
perra puta analNO SOY GAY, PERO....
Ayer fui con mi flaca a ver Aquaman al cine... y vi a Jason Momoa y sentí que mi anexo involuntariamente sudaba y se abría. :oops: ¿A ustedes les ha pasado? Ayuda!baneadosforosperu.com
perra puta analNO SOY GAY, PERO....
Ayer fui con mi flaca a ver Aquaman al cine... y vi a Jason Momoa y sentí que mi anexo involuntariamente sudaba y se abría. :oops: ¿A ustedes les ha pasado? Ayuda!baneadosforosperu.com
son inglesasSon argentinas

Están bajo soberanía británica por qué fueron apropiadas cuando reino unido y argentina tenían tantas buenas relaciones que los británicos influían en la economía y política argentina .son inglesas
es como si yo dijera que buenos aires era de lima o de peru.
si tu le dices aun narizon se va negar..
entones las malvinas son inglesas
comentario cerrado
igual son inglesas actualmenteEstán bajo soberanía británica por qué fueron apropiadas cuando reino unido y argentina tenían tantas buenas relaciones que los británicos influían en la economía y política argentina .
No sabes que argentina ya como republica independiente y soberana ,prohibió la venta de tierras a los mismos argentinos y no a los ingleses .
No sabes que argentina , brasil , chile , eran los encargados de velar los intereses británicos en Sudamérica , buena prueba , la guerra del guano y la guerra de la triple alianza .
Buenos Aires nunca fue peruana , perteneció a la monarquía católica para después ser parte de España y fundada como estado nación .igual son inglesas actualmente
como dije arriba es como si yo dijera que buenos aires era peruano o limeno por 200 anos.
y si lo fue buenos aires dejo de depender de lima
se hizo independiente despues
1- NO SABES los intereses de los britanicos eran tambien los intereses de los criollos cada pais buscaba su tajada de torta y se traicionaban entre ellos.
2-NO SABES que lo que paises que mencionas habian roto el acuerdo con el reino unido
al .( POR NO RESPETAR EL CONTRATO )
3- NO SABES especialmente peru tenia contrato con inglaterra por el guano
todo andaba bien durante los primeros 40 anos desde 1829
hasta que llego un frances al peru a meter cizana por el guano
y despues firma un nuevo contrato . buscando los intereses para francia
4-NO SABES fue lo que llevo ala guerras despues donde el reino unido
se resintio traicionado por peru.
5-NO SABES los ingleses ayudaron en la independencia del peru
financiando esas campanas libertadores a bernardo ohhiggins .san martin y bolivar
ENTRE COMILLAS ARGENTINA NECESITO PAGARLE A INGLATERRA .
por la independencia de buenos aires. porque le financio las campanas a jose de san martin
Y SE LAS COBRARON DESPUES CON ESA ISLA
las malvinas son inglesas AMIGO duela a quien le duela
Buenos Aires nunca fue peruana , perteneció a la monarquía católica para después ser parte de España y fundada como estado nación .
No fue lo mismo el virreinato del Perú que la republica independiente del Perú , uno era parte de la monarquía católica y luego España y tampoco tenía el mismo régimen político y territorialidad que la República del Perú .
Niño , espabila que no te enteras .territorio de lo que es buenos aires fue manejada desde territorio limeno incluso mucho mas antes que llegaran los espanoles
los autoctonos tenian intercambio comercial entre si los andes y los patagonia etc
( BUENOS AIRES NO ESTA UBICADA EN LA PENINSULA IBERICA) para decir que fue de espana
ESTABAN INVADIDOS que es otra cosa.
osea la fundacion NO existe
ese territorio limeno o buenos aires estaban fundados ahi miles de anos antes
previa a la llegada de los espanoles
con gente autoctona.pobladores culturas naciones etc
es como si yo digo del califato arabe. DONDE LA PENINSULA FUE INVADIDA por arabes y berebers
igual paso aca en sudamerica. espana y portugal invadiendo territorio ajeno
Niño informate mejor antes de regarla.Niño , espabila que no te enteras .