Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las mujeres no saben jugar soccer

el futbol es para hombres machos, el 80% de las mujeres que juegan futbol son marimachas y eso creo que mas, hay que ser realistas a la mayoria de mujeres no le gusta el futbol, a mi madre no le gusta el futbol, a mis hermanas tampoco, ni a mi hija ni a mi ex nunca le gustaron el futbol, esa julieta venegas canta una cancion que no tiene nada que ver con la copa mundial, es una cancion de reproche y sermon a los hombres, porque ellas piensan que los hombres no pemitimos que jueguen las mujeres cuando en realidad es que ellas NO LES GUSTA, y las pocas lesbianas que se dedican al futbol estan esperando la aficion masculina se rinda ante ellas, porque no existe aficion femenina, si los hombres se ponen a ver fubtol femenino van a querer autografos de ellas, y si le pedimos autografos ellas diran ay ay ay me estan acosando, es mejor no darle importancia al futbol femenino, porque cuando le das fama a una mujer se le suben los humos y te mira por debajo siempre ..........en cambio el varon siempre es mas sencillo .........el futbol lo juegan los machos y las marimachas nada mas

OIP.vIRY5HOlef6VsqruVFnmtQHaEK

"se fue a inscribir en la selección"

LA HVDA ES Q EL HOMBRE NACE JUGANDO FUTBOL, APARTE Q LAS CONDICIONES FÍSICAS SON MUY DISTINTAS EN HOMBRES Y MUJERES. ESPAÑA ESTÁ EN LA CIMA PORQ EL PROGRESISMO FUÉ EMPUJANDO A QUE LAS NIÑAS PRÁCTIQUEN EL DEPORTE Y HOY ESTÁN DANDO RESULTADOS.

LA HVDA ES Q EL HOMBRE NACE JUGANDO FUTBOL, APARTE Q LAS CONDICIONES FÍSICAS SON MUY DISTINTAS EN HOMBRES Y MUJERES. ESPAÑA ESTÁ EN LA CIMA PORQ EL PROGRESISMO FUÉ EMPUJANDO A QUE LAS NIÑAS PRÁCTIQUEN EL DEPORTE Y HOY ESTÁN DANDO RESULTADOS.
No es el progresismo , en un estadio español hay tantas mujeres como hombres en un partido de fútbol . Aquí las mujeres también son futboleras por eso empiezan a jugar al fútbol desde pequeñas , fue por las fichas de mujeres adscritas en las federaciones regionales estás empezaron a organizar campeonatos y los clubes de primera división decidieron fundar equipos femeninos .

el futbol es para hombres machos, el 80% de las mujeres que juegan futbol son marimachas y eso creo que mas, hay que ser realistas a la mayoria de mujeres no le gusta el futbol, a mi madre no le gusta el futbol, a mis hermanas tampoco, ni a mi hija ni a mi ex nunca le gustaron el futbol, esa julieta venegas canta una cancion que no tiene nada que ver con la copa mundial, es una cancion de reproche y sermon a los hombres, porque ellas piensan que los hombres no pemitimos que jueguen las mujeres cuando en realidad es que ellas NO LES GUSTA, y las pocas lesbianas que se dedican al futbol estan esperando la aficion masculina se rinda ante ellas, porque no existe aficion femenina, si los hombres se ponen a ver fubtol femenino van a querer autografos de ellas, y si le pedimos autografos ellas diran ay ay ay me estan acosando, es mejor no darle importancia al futbol femenino, porque cuando le das fama a una mujer se le suben los humos y te mira por debajo siempre ..........en cambio el varon siempre es mas sencillo .........el futbol lo juegan los machos y las marimachas nada mas

OIP.vIRY5HOlef6VsqruVFnmtQHaEK
es al reves el futbol debe ser para mujeres. porque usas solo las piernas

NO las manos

las manos esta hecha para machos en peleas de contacto peee

NO en todos los paises muchos paises NO lo tienen como deporte nacional
tienen prioridad a otros deportes

lo que pasa que aca en algunos paises latinoamericanos lo ven asi. porque vieron
desde ninos hombre jugando y se le queda grabado.
el progresismo no tiene nada que ver

incluso el futbol lo veo mas como deporte de hembras la verdad
porque solo usan las piernas. tanto cabro que debe aerr en ese deporte
donde ocultan la verdad

Corea del norte campion femenino mundial en juvenil 2024 , se garcho a todos los otros equipos de lesbianas woke de europa usa y sudamerica

Capaz por alla va el futuro del futbol femenino juegsn por su patria y no por ser marimachas como las de otras zonas

Cachar y botar, pa otra cosa no sirven. Bueno, pa cocinar tambien.

es al reves el futbol debe ser para mujeres. porque usas solo las piernas

NO las manos

las manos esta hecha para machos en peleas de contacto peee
que quieres decir que el futbol es para maricones? si no te gusta es tu problema,, mas bien es raro que no te guste a menos que te zumbe el asterisco jajajajaja

que quieres decir que el futbol es para maricones? si no te gusta es tu problema,, mas bien es raro que no te guste a menos que te zumbe el asterisco jajajajaja

el futbol lo consideran deporte para cabros en eeuu
le llaman soccer :woww:

en otras partes o no lo sabias como china y russia

hasta cuba basurea el futbol peee

:hi:

Pues tú ni juegues al fútbol ni lo mires , la gente puede pensar mal de ti .

NO en todos los paises muchos paises NO lo tienen como deporte nacional
tienen prioridad a otros deportes

lo que pasa que aca en algunos paises latinoamericanos lo ven asi. porque vieron
desde ninos hombre jugando y se le queda grabado.
el progresismo no tiene nada que ver

incluso el futbol lo veo mas como deporte de hembras la verdad
porque solo usan las piernas. tanto cabro que debe aerr en ese deporte
donde ocultan la verdad
No puedes comparar el futbol de España con el de Sudamérica, en Europa juegan como maricas, por eso es que messi brilla en esa zona, lo dejan jugar como si fuera un partido de fin de semana., pero cuando el argentino viene a latan no hace ni mierda lo revientan. Nadie sigue el futbol femenino porque es aburrido. En algo si te doy la razón a las mujeres no les gusta los deportes de contacto.

Pues tú ni juegues al fútbol ni lo mires , la gente puede pensar mal de ti .

NO lo miro ni veo

es un deport hecho solo para euro igual salio de ahi
tambien es un negocio millonario ,estafas , manejo en corrupcion etc

FIFA elije quien debe participar en sus torneos y quienes NO

No puedes comparar el futbol de España con el de Sudamérica, en Europa juegan como maricas, por eso es que messi brilla en esa zona, lo dejan jugar como si fuera un partido de fin de semana., pero cuando el argentino viene a latan no hace ni mierda lo revientan. Nadie sigue el futbol femenino porque es aburrido. En algo si te doy la razón a las mujeres no les gusta los deportes de contacto.
ES un deport controversial la verdad. porque historicamente a sido criticado por estafas
durante 100 anos
lavado de dinero. sobornos partidos arrreglados etc
FIFA elije quien debe ganar y perder NO es un deport para tomarle seriedad la verdad.

lo del narizon es por dinero nada mas
si no estuviera jugando en una liga sudamericana
como muchos jugadores sudacas de antes en los anos 40s 50s 60s para atras.
era raro ver jugadores sudacas expandidos en ligas de euro en aquellos tiempos.
almenos % numerosos

si al narizon lo golpean aca en sudamerica
es porque la conmebol NO respeta las reglas
de los partidos. al no expulsar jugadores.

si se hace una lista de favorecidos brasil argen y urugu en arreglo
almenos en su region

con razon te haces llamar AL ANO jajajaja el futbol lo juegan los machos, si a los gringos y los chinos no les gusta el futbol es por puro orgullo, no quieren adoptar deportes extranjeros nada mas, mejor di que te gusta el voley jajajaja

con razon te haces llamar AL ANO jajajaja el futbol lo juegan los machos, si a los gringos y los chinos no les gusta el futbol es por puro orgullo, no quieren adoptar deportes extranjeros nada mas, mejor di que te gusta el voley jajajaja

no es por orgullo wevon
simplemente que esas naciones al soccer o futbol lo ven como deporte para cabros
NO sabes porque estas una nacion tercermundista como peru.

y como que no quieren adoptar ? wevon si estas naciones son potencia
a nivel mundial en deportes olimpiadas en cualquier disciplina por medalleros

para machos es boxeo y MMA peee o otras artes de contacto
eso lo que veo peeee

el futbol ? NO joddas :woww: :woww:

Arriba Pie