Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

León XIV está en Madrid pero no parece que fuera mucha gente a recibirlo

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
20.659

Aquí se le ve bendiciendo a una larva

Se ve gente en las calles para recibirlo, pero tampoco se ven multitudes :qstion:

Bien por el Papa visitando el Califato de Gayspaña .. :peepoThink:

Es así bajito, o es que ha encogido?

Hace 30 años iría mucha más gente a verlo

No porque sean católicos practicantes, sino por ver al personaje

Hoy, en Madrid tiene mucho más tirón popular bad bunny que el papa
Ni idea BB no lo conozco a ese

A la capital de los chapetes robaoro sí la conozco, de hecho estuve en enero allí

Te envié con mucho cariño unas fotitos pero creo que no les hiciste demasiado caso... :(

A la capital de los chapetes robaoro sí la conozco, de hecho estuve en enero allí

Te envié con mucho cariño unas fotitos pero creo que no les hiciste demasiado caso... :(
Sí las recuerdo, hombre

Ya tú sabeh que madriz no me emociona (y para vivir ni de broma) soy de aquí de esta esquina NW y con eso me llega

El pope tampoco me emociona pero
me imaginaba más fervor popular

Sigue con tus fantasías, samurái tarado :peepoThink:

Me voy a Madrid ahora mismo no por ver al papa , por disfrutar de la ciudad y del ambiente :hi:

debe extranar mucho su Pilsen Callao de cuando vivía en el Puerto Querido :beers:

1780764542596.png

Ay abue lo que pasa es queríamos verte a ti aunque sea debiste poner una foto de tu hombro oreja mano brazo no nos importa si estás viejo si le tengo ganas a mi vecino de 80 años pero las fotos en si estaban bonis ;)

Ay chica porque será todos sabemos que la religión católica es la mayor en el mundo quisas los españoles sean algo nacionalistas y querían un papa español o europeo acá en pupu si hay mucho fervor mucho fanatismo a la religión católica me acuerdo cuando vino el papa argentino en enero 2018 cerraron hasta las calles y todas las casas decoradas afuera con globos ;)

Ay chica porque será todos sabemos que la religión católica es la mayor en el mundo quisas los españoles sean algo nacionalistas y querían un papa español o europeo acá en pupu si hay mucho fervor mucho fanatismo a la religión católica me acuerdo cuando vino el papa argentino en enero 2018 cerraron hasta las calles y todas las casas decoradas afuera con globos ;)

No miré en gugel pero ni creo que la religión católica sea mayoritaria en el mundo, ni creo que a los españoles les importe la nacionalidad del Papa

Es más: la mayoría no creo que tengan ni idea de dónde es :qstion:

Ay abue lo que pasa es queríamos verte a ti aunque sea debiste poner una foto de tu hombro oreja mano brazo no nos importa si estás viejo si le tengo ganas a mi vecino de 80 años pero las fotos en si estaban bonis ;)
Si mi BB me dice que me quiere ver sí le hago caso pero a ti no sobrino. Lo siento no me muestro ante hombres...

Arriba Pie