Aquí se le ve bendiciendo a una larva
Se ve gente en las calles para recibirlo, pero tampoco se ven multitudes
Aquí, una peruana mandrileña
que fue a recibirlo
Ni siquiera @FlorecitaRocker
fue a verlo, que aburrimiento
Panchitada históricaBien por el Papa visitando el Califato de Gayspaña ..![]()
Esa chola es rojeta y progreNi siquiera @FlorecitaRocker
Hace 30 años iría mucha más gente a verloEsa chola es rojeta y progre
Ni idea BB no lo conozco a eseHace 30 años iría mucha más gente a verlo
No porque sean católicos practicantes, sino por ver al personaje
Hoy, en Madrid tiene mucho más tirón popular bad bunny que el papa
Sí las recuerdo, hombreNi idea BB no lo conozco a ese
A la capital de los chapetes robaoro sí la conozco, de hecho estuve en enero allí
Te envié con mucho cariño unas fotitos pero creo que no les hiciste demasiado caso...![]()
Sigue con tus fantasías, samurái taradoNi idea BB no lo conozco a ese
A la capital de los chapetes robaoro sí la conozco, de hecho estuve en enero allí
Te envié con mucho cariño unas fotitos pero creo que no les hiciste demasiado caso...![]()
Ay abue lo que pasa es queríamos verte a ti aunque sea debiste poner una foto de tu hombro oreja mano brazo no nos importa si estás viejo si le tengo ganas a mi vecino de 80 años pero las fotos en si estaban bonisNi idea BB no lo conozco a ese
Ay chica porque será todos sabemos que la religión católica es la mayor en el mundo quisas los españoles sean algo nacionalistas y querían un papa español o europeo acá en pupu si hay mucho fervor mucho fanatismo a la religión católica me acuerdo cuando vino el papa argentino en enero 2018 cerraron hasta las calles y todas las casas decoradas afuera con globos![]()

Si mi BB me dice que me quiere ver sí le hago caso pero a ti no sobrino. Lo siento no me muestro ante hombres...Ay abue lo que pasa es queríamos verte a ti aunque sea debiste poner una foto de tu hombro oreja mano brazo no nos importa si estás viejo si le tengo ganas a mi vecino de 80 años pero las fotos en si estaban bonis![]()
Aquí, una peruana mandrileña
que fue a recibirlo
Ni siquiera @FlorecitaRocker