noobkiller
Miembro Maestro
- Registro
- 11 Jun 2015
- Puntos de reacción
- 141
Esta es su verdadera foto...
Yo lo descubrí al cabrilla ese...
En realidad, me llega a tu cabeza xddd.Nadam, te muestro tal como eres, ni te imaginas quien soy
pasala pe. sho stoi molesta contigo necromancer, me dijiste tripode del mal cuando sho jamas te insulte, osea. no ps papu a las tripos se las respeta jijijPucha ojala pueda verlo. Oye pero hay una foto de tunero q me sacaron es más graciosa. Te recomiendo usar esa
Jajajajaja. Ese tunero siempre me kha de risa.Esta es su verdadera foto...
![]()
![]()
Humm. Si te dije, lo hice de weba. Yo no soy como Minase y esas rémoras q se tlnan en serio el foro.pasala pe. sho stoi molesta contigo necromancer, me dijiste tripode del mal cuando sho jamas te insulte, osea. no ps papu a las tripos se las respeta jijij
Esta es su verdadera foto...
![]()
![]()
Jajajajaja. Ese tunero siempre me kha de risa.
En realidad, me llega a tu cabeza xddd.
Al menos tengo un fan mas. Creí que solo era la rémora de joe.
deja a atakke en paz corazon. el esta de lo mas feli con su familia.- besos mi rey sigueme soy eliza tu psicologa favorita la del net jijijel nuevo humillado
y de taquito humillen a serratakke
Mi personaje foril es conero. Por eso me puse. En realidad, no lo soy. Ya lo he dicho varias veces.No es ese tunero, el tunero lleva la insignia de una universidad de provincia y necromancer es de Lima (cono norte)
ya te deje un mensaje en tu perfildeja a atakke en paz corazon. el esta de lo mas feli con su familia.- besos mi rey sigueme soy eliza tu psicologa favorita la del net jijij
Mi personaje foril es conero. Por eso me puse. En realidad, no lo soy. Ya lo he dicho varias veces.
Eres Joe. Ya te desenmascaraste. Jzjzjz. Eres el unico que me jodia asi jzjzjz
Por que no sacas la foto del brayan medio chuceado que me tenias.
tu personaje parece el del mulato pide pingasMi personaje foril es conero. Por eso me puse. En realidad, no lo soy. Ya lo he dicho varias veces.
Eres Joe. Ya te desenmascaraste. Jzjzjz. Eres el unico que me jodia asi jzjzjz
Por que no sacas la foto del brayan medio chuceado que me tenias.
cual perfil corazon? oshe sho no soy Juanita, no le dejes tonteras q esha esta de viaje con su cheroka jij sha deja de hacer spam aqui, este tema es para humillar a necromancer jijiji besos sigueme en el net soy la original jjijiya te deje un mensaje en tu perfil
espero una pronta respuesta