Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Les presento a "Necromancer"

Esta es su verdadera foto...

Yo lo descubrí al cabrilla ese...

jmqIF0j.jpg

nyz98q.jpg

Pucha ojala pueda verlo. Oye pero hay una foto de tunero q me sacaron es más graciosa. Te recomiendo usar esa
pasala pe. sho stoi molesta contigo necromancer, me dijiste tripode del mal cuando sho jamas te insulte, osea. no ps papu a las tripos se las respeta jijij

me encantaria hacerle sexo oral si algun baneado quiere mis servicios escribanme al privado o_O

pasala pe. sho stoi molesta contigo necromancer, me dijiste tripode del mal cuando sho jamas te insulte, osea. no ps papu a las tripos se las respeta jijij
Humm. Si te dije, lo hice de weba. Yo no soy como Minase y esas rémoras q se tlnan en serio el foro.
De todos modos creame un tema y etiqueta a kusillu y Laura para q se kguen de risa.

lo curioso es que necromancer en el net se desconecto hace 16 minutos y el respondio hace 14 jaja mas obvio, ya te vendistes corazon, habemus nueva mascota jijij

el nuevo humillado
y de taquito humillen a serratakke

Jajajaja. Que divertidas son estas llamas. xD

No es ese tunero, el tunero lleva la insignia de una universidad de provincia y necromancer es de Lima (cono norte)
Mi personaje foril es conero. Por eso me puse. En realidad, no lo soy. Ya lo he dicho varias veces.
Eres Joe. Ya te desenmascaraste. Jzjzjz. Eres el unico que me jodia asi jzjzjz
Por que no sacas la foto del brayan medio chuceado que me tenias.

Mi personaje foril es conero. Por eso me puse. En realidad, no lo soy. Ya lo he dicho varias veces.

Señaar usted estudia en san marcos no se haga el pudiente, no soy Joe, soy Maykol Eleuterio Quispe Huamaní a mucha honra

tu personaje parece el del mulato pide pingas
que no entra desde el año pasado

ya te deje un mensaje en tu perfil
espero una pronta respuesta
cual perfil corazon? oshe sho no soy Juanita, no le dejes tonteras q esha esta de viaje con su cheroka jij sha deja de hacer spam aqui, este tema es para humillar a necromancer jijiji besos sigueme en el net soy la original jjiji

Arriba Pie