Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lisset Silva, ex de Andy V, se anuncia como prostituta en España

Hce años vino una kine española a Perú que se manejaba tremendo chanchazo.

W1TjpXD.jpg

fZLT7Yo.jpg

qCCezOE.jpg

5mHrYZ6.jpg

Esa española tiene un tema en el net, parece que atendia en el llauca entre 2012 y 2014.

Esa española tiene un tema en el net, parece que atendia en el llauca entre 2012 y 2014.

Aca aparece en el programa del chino miyashiro en agua dulce.

Por 70 me consigo una rusa rubia de ojos azules, mejor que esta.

Si vive de su culo normal pues.
No creo que ahora venga al foro a dar lecciones de moral ,superación y exito :plop:

50 € media hora?

En Lima usaba un antifas en el trocadero.

c4b03-lyl-malcriadasperu1.jpg

CVXElGsUEAAZ5qn.jpg

Liset-Silva-Lima-vedettes-3.jpg

DHZITOHXYAMiahZ.jpg

Ya en España se sigue dedicando a kinear

Miren sus tacos

Este es su anuncio en una pagina de parroquianos españoles.

Link del video de anuncio de kine: https://anonfiles.com/p7d4t4C2p5/liset_silva_slumi_mp4

No sabía que vivia en españa, si de carabina no me gustaba. Por cierto no puedo ver los videos, me imaginó es por lo del flash player?. Si es ella la del video lo descargo. Es que esta pc es nueva.

Otra cosa. Cual es el enlace a la pagina y en que parte dice que cobra 50 euros? Averiguare mas en el foro de kines.

No sabía que vivia en españa, si de carabina no me gustaba. Por cierto no puedo ver los videos, me imaginó es por lo del flash player?. Si es ella la del video lo descargo. Es que esta pc es nueva.

Otra cosa. Cual es el enlace a la pagina y en que parte dice que cobra 50 euros? Averiguare mas en el foro de kines.

El parroquiano de Andy V quizo sacarlo de ese mundo

vivan y dejen vivir hijos mios

quien podría ir a ese burdel gallego a comprobar ??

.nokia.nokia

Arriba Pie