Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lo bueno de todo el bullying que me hacen . Todos reconocen que soy virgen

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Puntos de reacción
1.238
Así sea por que soy fea o lo que sea

Hasta mis enemigos reconocen que yo no tengo sexo con nadie porque soy fea o x cosa

Creo que he ganado buena reputación . Nadie piensa que estoy teniendo sexo con varios como @FlorecitaRocker que todos la tachan de puta

En cambio a mi siempre piensan que yo no tengo sexo osea que soy virgen y pura. Hasta me sorprende que los hombres de aquí que son recontra machistas piensan eso de mi , que nunca tengo sexo

En este mundo tan sexualizado, después todo el bullying creo que he ganado buena reputación en este foro machista

No creo que seas virgen..ya algun conero te habra metido el olluco por todos lados
Si pero solo fue uno de ahí nunca he tenido ni citas ni nada. Ya dije varias veces que siempre me ignoran los hombres
Y bueno parece que he ganado buena reputación. De mi no dicen que soy puta como otras. Saben que yo no tengo sexo por años por fea o por lo que sea. Me creen incapaz que sea puta como otras

A pesar que es un foro muy machista , muchos lo reconocen que no soy como muchas chicas

bueno pues , hay de todo entre los representantes del sexo masculino = los hay muy machos que solo estan correteando a una mujer para hacer valer su hombria, hay los que desean a una mujer pero se contentan con jalarsela y punto , hay los que se "creen mujer" @Dennis_La_Bella , hay los que aman a su waifu , etc etc etc

Así sea por que soy fea o lo que sea

Hasta mis enemigos reconocen que yo no tengo sexo con nadie porque soy fea o x cosa

Creo que he ganado buena reputación . Nadie piensa que estoy teniendo sexo con varios como @FlorecitaRocker que todos la tachan de puta

En cambio a mi siempre piensan que yo no tengo sexo osea que soy virgen y pura. Hasta me sorprende que los hombres de aquí que son recontra machistas piensan eso de mi , que nunca tengo sexo

En este mundo tan sexualizado, después todo el bullying creo que he ganado buena reputación en este foro machista

estas mal

pero eso significa que ninguno se interesa de ti aca por muchos motivos
NI para culiarte

al menos a florecitaocker tiene jale no siendo agraciada la mujer

NO te parece piensa un poco

estas mal

pero eso significa que ninguno se interesa de ti aca por muchos motivos
NI para culiarte

al menos a florecitaocker tiene jale no siendo agraciada la mujer

NO te parece piensa un poco
Cállate puto indio marginal
Tu estas templado de la puta esa

aerr gorda indigena aymara
con esa cara que tu tienes NO puedes raciar a nadies aca :yeah:
muy comico de tu parte
Tl2Fb5s.jpeg

primero piensa un poquito antes de postear. quedas en ridiculo

si a florecita le interesan algunos aca es porque es culiable y tiene JALE
que sea puta o no almenos la van querer tocar

tu NO

aerr gorda indigena aymara
con esa cara que tu tienes NO puedes raciar a nadies aca :yeah:
muy comico de tu parte
Tl2Fb5s.jpeg

primero piensa un poquito antes de postear. quedas en ridiculo

si a florecita le interesan algunos aca es porque es culiable y tiene JALE
que sea puta o no almenos la van querer tocar

tu NO
Es nórdica, no lo ves? :risota:

Ay chica pero si tu quisieras tendrías al hombre que quieras acá en perú a los hombres les encanta las gordas solo tienes que creértelo tener mas personalidad seguridad confianza en ti misma por mi jato hay chicas ballenas de 100 kilos qué miden 1.50 pero vieras caminan como en pasarela de victoria secret otras descaradas enseñan el ombligo y los hombres arrechos mirándolas con morbosidad tengo a uno en mi feisbut y dice ay amo mis rollitos osea solo falta creertela nena ;)

Bien hecho gorda, así se trata a ese indígena acomplejado y marginal.

Todo el mundo sabe que ese indio está enamorado de la @FlorecitaRocker , pero como está lo trata como la paria que es, al cholo ese solo le queda disimular la vergüenza con memes y edits.

Bien hecho gorda, así se trata a ese indígena acomplejado y marginal.

Todo el mundo sabe que ese indio está enamorado de la @FlorecitaRocker , pero como está lo trata como la paria que es, al cholo ese solo le queda disimular la vergüenza con memes y edits.

roto asquerozo ctm deje de comer perro

sigues ardido despues de la paliza :woww:

mira tu galeria chilita

VEOq4VG.png

8IIsHgd.gif

5RXrnnh.png

1783189468519.png

1783189517142.png

1783189555625.png

1783189610265.png

Arriba Pie