Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lo tienen que operar otra vez a mi hermano y de donde vamos a conseguir dinero?

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
1.906
Ya hemos pagado 30 000 soles por la cirugía y varias cosas de la clínica Ahora otra vez lo tienen que operar Es otro costó Hubiera preferido que se muera
Yo le dije a mi mamá una semana antes o hace meses que venda el carro porque tenemos muchas deudas y ella terca no quería ahora más vamos a gastar

Hagan una pollada profondos inviten a todos los animalistas dile a tu hermana que invite al serrano paucar qué lo use nose si tu o ella contó que un hombre casado quería salir con una de ustedes aprovechen allí enyuquenlo con varias tarjetas ;)

Vende tu sebo, está entre 40 y 70 soles el kilo. Con los 500 kilos que te sobran, sobrado la hacen. :cafe:

Ay gordita eso te pasa por no trabajar, si hubieses trabajado todos estos años al menos tendrías otros 30 mil soles para cubrir los gastos, ahora si vas a trabajar y pensar menos en los animales???? que pasa si alguien de tu familia se enferma??? Ponte a pensar.

Última edición:
Jajajajja ptmre está gorda la cgada quiere que se muera su hermano pero sufre x un perro mugroso

Ya hemos pagado 30 000 soles por la cirugía y varias cosas de la clínica Ahora otra vez lo tienen que operar Es otro costó Hubiera preferido que se muera
Yo le dije a mi mamá una semana antes o hace meses que venda el carro porque tenemos muchas deudas y ella terca no quería ahora más vamos a gastar
de q lo van a operar a tu hermano? q tiene??

Pero son soles!!! Tu hermano tampoco trabajaba? o_O

Digo.... una persona normal de clase media baja debería tener facilmente esos ahorros.
Dice vivir en San Isidro y no tiene ahorros??? Tampoco su familia??? Que raro??? "Dice"que su mama es doctora..."DICE"

Anda a kinear un toque en Risso o Zepita, quizas puedas hacer un sencillo :cafe:

No tiene SIS?

Arriba Pie