Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Los argentinos no colocan a negros en su selección para hacer creer que Argentina es un país blanco?

esta con el pelo pintado se nota incluso
Y mira esta. Porque el no muestra fotos de estos argentinos tambien. El solo muestra mujeres que frecuentan fiestas. Hasta en Índia que el pueblo es mayoritamente feo solo encuentras beldades en cualquier fiesta.

El es acomplejado. Tiene verguenza de aceptar que existen personas como ella en Argentina. Que no lucen como supermodelos
images

En Chile, Bolivia,Argentina,Uruguay, paraguay, la raza negra es minima, son poquisimos.

Y mira esta. Porque el no muestra fotos de estos argentinos tambien. El solo muestra mujeres que frecuentan fiestas. Hasta en Índia que el pueblo es mayoritamente feo solo encuentras beldades en cualquier fiesta.

El es acomplejado. Tiene verguenza de aceptar que existen personas como ella en Argentina. Que no lucen como supermodelos
images

exacto katsurita

esto lo que se ve afuera dia dia en las calles argentas en promedio

1745653378344.png

1745652656080.png

1745652752260.png

1745653245725.png

1745653609855.png

exacto katsurita

esto lo que se ve afuera dia dia en las calles argentas en promedio
Esta gente es mayoritamente fea no estás siendo imparcial como el argento que solo muestra mujeres de fiestas. Solo buscastes gente fea.
Yo busque fotos de argentas comunes en el Facebook, Linkedin. Hay mujeres mucho más guapas que ellas en brasil. No veo nada del otro mundo. Los argentinos tienen un complejo de grandeza " nuestras mujeres son más guapas, nosotros somos los mas blancos". Yo no nada en contra ellos pero es ridículo el complejo que tienen. No son ningun crisol de razas todas tienen el mismo fenótipo ojos y cabellos oscuros o rubias de drogueria. Crisol de razas es Brasil.

Son abogadas argentinas
images

images

images

Pero solo muestras mujeres guapas que frecuentan fiestas. Todas las mujeres que frecuentan fiestas son guapissimas. Generalmente el porcentaje de gente guapa en cualquier fiesta de latinoamerica es muy alto por suelen ser miembros de la elite. Cuanto más cara es la fiesta más blanca y guapa es la gente. Cualquier persona muy arreglada es atractiva ya que ponen kg de maquillaje. El problema es que existen personas asi en su país y nunca muestras. Intentas empujarnos garganta abajo una narrativa.
Estas mujeres son argentinas y nunca muestras personas como ellas.
Hay mucha gente fea en Argentina pero no tienes el coraje de admitir. No son mayoritamente índios como los bolivianos pero no son guapissimos como las mujeres que pones ok

images

images

he ido varias veces a Colombia y el porcentaje de mujeres guapas es bastante elevado sin ser de clase alta, de todas las razas y sus combinaciones posibles, lo mismo sucederá en Brasil , no tanto en Perú donde su raza predominante indígena es poco agraciada :qstion:

Esta gente es mayoritamente fea no estás siendo imparcial como el argento que solo muestra mujeres de fiestas. Solo buscastes gente fea.
Yo busque fotos de argentas comunes en el Facebook, Linkedin. Hay mujeres mucho más guapas que ellas en brasil. No veo nada del otro mundo. Los argentinos tienen un complejo de grandeza " nuestras mujeres son más guapas, nosotros somos los mas blancos". Yo no nada en contra ellos pero es ridículo el complejo que tienen. No son ningun crisol de razas todas tienen el mismo fenótipo ojos y cabellos oscuros o rubias de drogueria. Crisol de razas es Brasil.

Son abogadas argentinas
images

images

images
Precisamente has puesto tres blancas :quiend: pero el argentino promedio si tiene bastante mestizaje por lo menos en ciertos estratos sociales

Precisamente has puesto tres blancas :quiend: pero el argentino promedio si tiene bastante mestizaje por lo menos en ciertos estratos sociales
Yo busque fotos aleatoriamente en el LinkedIn.
Que sea mi punto no es decir que los argentinos son mayoritamente índios como los peruanos o bolivianos. El argento que frecuenta el foro solo muestra fotos de mujeres que frecuentan fiestas. Y todas las mujeres que frecuentan fiestas son guapissimas ya que estan muy arregladas. Porque nunca muestran fotos de argentinas detenidas, estudiantes, polícias? O sea de gente comun que no tiene quilos de maquillaje? Probablemente porque son mayoritamente feos no tienen el coraje de mostrar fotos de argentos sin kg de filtros y maquillaje. Comprendes mi punto? Solo muestra fotos de argentas llenas de filtro y maquillaje y dicen " las argentinas son las mas atractivas de LATAM"

@Alano Los argentos del foro tienen un miedo terrible de mostrar fotos de argentinas sin filtro y toneladas de maquillaje. No son un pueblo guapissimo?Porque no lo hacen? Probablemente porque su poblacion es mayoritamente fea o el porcentaje de gente guapissima que se jactan es falsa. Ellos no muestran los locales de Argentina donde abunda gente fea. Intentan pasar una imagen equivocada del país.
Yo tengo el coraje de mostrar fotos de comunes que no frecuentan fiestas. Hay gente fea en Brasil pero no somos un pueblo horrendo. Los argentinos solo muestran fotos de argentos semejantes a Thor. Rubios, altos y fuertes. Son acomplejados
Fotos de brasileños comunes.

images

images

Entrevistas en las calles

images

Última edición:
Tema número 10.000 sobre los argentinos y su aspecto físico... Luego dicen que no están obsesionados con el color de piel! Terribles acomplejados

"los argentinos son negros, son marrones, son feos"
Los que critican:
brazilian-woman-celebrates-his-soccer-teams-victory-ai-generative-photo.jpg
World-Cup-2014-in-Brazil-800x445.jpg
sport-012.jpg
q1-1732x1254.jpg
mulheres.jpg

7e47f9265eb83d3fca506d019c9ed714.jpg
96b80fcabead5e8b3c2b2471b921dba1.jpg
8d5e2c5c6b18679aece945972a1d4256.jpg
9876543png.png
nKQwHpyqDjJpoY43f4ZDAdKZTh9VzmZmYb0xH4Gxq54.jpeg

Vamos a darles un poco de su propia medicina:
Brasil y su gente promedio:
image_processing20220307-7853-w9whcs-1.jpeg
1721268206460.jpeg
gettyimages-75690976-612x612.jpg
new-york-ny-us-17th-june-2014-brazil-and-mexico-soccer-fans-gathered-E29JG5.jpg
brazilian-fans-gather-at-street-party-to-support-national-soccer-team-playing-fifa-world-cup-r...jpg
soccer-fans-world-cup-2006-dancing-in-the-crowd-brazilian-CWCA0R.jpg
crowd-of-brazilian-fans-gather-to-support-national-soccer-team-playing-fifa-world-cup-at-fan-f...jpg
world_cup062418 (1).jpg
brazilian-women-fans-cheering-at-street-party-to-support-national-soccer-team-playing-fifa-wor...jpg
gettyimages-2153377226-612x612.jpg

Los parientes de @gunner1000 rickricard, yavee, fogonero, ninjaxtreme y sus múltiples cuentas:
47a0343d17b41b9298f31a3e7cb64245.jpg
e33636c346fc15842469cb469fe47856.jpg
e938992a7ef6029788ba5cbb807f82fb.jpg
61ed107ac846c.jpeg
a58b2cac0648ffee13b0517bbd8fed84.jpg
99186c35163212883651fa05e4232960.jpg
34343433434jpg.png
6416922583_0f14bb7ccd_b.jpg
b367e009ab41350587009131cab7e854.jpg

Querés ver colombianas promedio? Ya te traigo

@Alano Los argentos del foro tienen un miedo terrible de mostrar fotos de argentinas sin filtro y toneladas de maquillaje. No son un pueblo guapissimo?Porque no lo hacen? Probablemente porque su poblacion es mayoritamente fea o el porcentaje de gente guapissima que se jactan es falsa. Ellos no muestran los locales de Argentina donde abunda gente fea. Intentan pasar una imagen equivocada del país.
Yo tengo el coraje de mostrar fotos de comunes que no frecuentan fiestas. Hay gente fea en Brasil pero no somos un pueblo horrendo. Los argentinos solo muestran fotos de argentos semejantes a Thor. Rubios, altos y fuertes. Son acomplejados
Fotos de brasileños comunes.

images

images

Entrevistas en las calles

images
La idea que muestra argentina es la de buenos aires no la de la totalidad de argentina y esto condiciona y mucho a la idea que se tiene de un país .
Las selecciones nacionales de fútbol se seleccionan por su calidad futbolística , no por cupos si son de afrodescendientes u otro origen no europeo o no , por tanto no representa la realidad de un país .
Aquí en el foro se fijan en si hay o no afrodescendientes y no se dan cuenta en jugadores seleccionados de otros orígenes .

Ya viene usted con su ignorancia. De mostrar una cantidad de gente y decir que son el promedio de cada país. Yo nunca dije que los argentos promedio son feos. Yo dije que los argentinos solo muestran fotos de argentas llenas de maquillaje ( incluyendo usted) y nunca muestran las argentinas sin filtro y toneladas de maquillaje. Esta narrativa de "esto y aquello promedio" de cada país es ridícula. Es por esto que latinoamerica no deja de ser tercermundista. Mira el tipo de gente ignorante que vive aqui. Santo Dios

Se la pasan creando temas sobre los argentinos, queriendo imponer que somos todos negros e indígenas y cuando les contesta poniendo fotos de sus compatriotas se ofenden. Cuánta hipocresía en este foro lleno de gente acomplejada

La idea que muestra argentina es la de buenos aires no la de la totalidad de argentina y esto condiciona y mucho a la idea que se tiene de un país .
Las selecciones nacionales de fútbol se seleccionan por su calidad futbolística , no por cupos si son de afrodescendientes u otro origen no europeo o no , por tanto no representa la realidad de un país .
Aquí en el foro se fijan en si hay o no afrodescendientes y no se dan cuenta en jugadores seleccionados de otros orígenes .
Al fin alguien coherente en el foro

Se la pasan creando temas sobre los argentinos, queriendo imponer que somos todos negros e indígenas y cuando les contesta poniendo fotos de sus compatriotas se ofenden. Cuánta hipocresía en este foro lleno de gente acomplejada
Nadie está diciendo esto. O intentando imponer que índios son la mayoria en Argentina. Excepto los baneados troll y ignorantes. Usted que se vuelve histérico por escuchar la verdad. Solo muestras fotos de argentinas que frecuentan fiestas o sea llenas de filtro y maquillaje. No eres imparcial. No muestras las argentas feas, gordas, comunes, ballenas. Podrias al menos mostrarnos que existen argentinas feas y guapissimas. Pero no lo haces. Porque eres acomplejado.

Ya viene usted con su ignorancia. De mostrar una cantidad de gente y decir que son el promedio de cada país. Yo nunca dije que los argentos promedio son feos. Yo dije que los argentinos solo muestran fotos de argentas llenas de maquillaje ( incluyendo usted) y nunca muestran las argentinas sin filtro y toneladas de maquillaje. Esta narrativa de "esto y aquello promedio" de cada país es ridícula. Es por esto que latinoamerica no deja de ser tercermundista. Mira el tipo de gente ignorante que vive aqui. Santo Dios
o sea que vos querés que yo suba gente gorda, fea para que represente a las argentinas promedio? Si vas al hilo de argentinas vas a ver qué hay de todo los colores y sin maquillaje ni filtros también. No esperes ver gran promedio de mujeres físicamente igualas a las peruanas, bolivianas, nigerianas o haitianas PORQUE NO SON ASÍ. Todas las mujeres del hilo de argentinas son chicas del común, nada de famosas ni modelos, son todas del interior. Pero no entienden que en Arg en cualquier rincón encontrás mujeres atractivas y hasta en las clases sociales más bajas y acá el color de piel no define clases sociales como dijeron más arriba, podes encontrar gente de ojos claros o rubia en clases bajas trabajando de jardinero o recolector de residuos y gente morocha que es empresaria. Lo que pasa que hay mucha envidia en especial hacia las mujeres argentinas

Nadie está diciendo esto. O intentando imponer que índios son la mayoria en Argentina. Excepto los baneados troll y ignorantes. Usted que se vuelve histérico por escuchar la verdad. Solo muestras fotos de argentinas que frecuentan fiestas o sea llenas de filtro y maquillaje. No eres imparcial. No muestras las argentas feas, gordas, comunes, ballenas. Podrias al menos mostrarnos que existen argentinas feas y guapissimas. Pero no lo haces. Porque eres acomplejado.
Mas de 20 mil fotos de mujeres del interior del país pero ni así se conforman. Quédate tranquila que las únicas atractivas son las brasileñas. Contenta?

Arriba Pie