Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los emperadores romanos que fueron españoles y dominaron todo el Imperio Romano

Cabro de mierda seguro te gustan los moros españoles por que alla permiten esos transtornos mentales
No , los moros están tan subdesarrollados como vosotros, los europeos occidentales respetamos lo que le guste a cada uno sin meternos en sus vidas.
Es decir vosotros sois igual a los moros mentalmente pero más subdesarrollados :hi:

No , los moros están tan subdesarrollados como vosotros, los europeos occidentales respetamos lo que le guste a cada uno sin meternos en sus vidas.
Es decir vosotros sois igual a los moros mentalmente pero más subdesarrollados :hi:
Europeos occidentales :lol:
europa occidental es alemania,holanda ,suecia esos paises

Europeos occidentales :lol:
europa occidental es alemania,holanda ,suecia esos paises
Estudia geografía estás bastante perdido, ya os he dado una lección de historia, gramática y geografía, voy a tener que empezar a cobrar

pero fueron conquistado 800 años por arabes musulmanes,ningun pais europeo tuvo esa humillación:peepoThink:
Humillación ninguna, aprendimos lo bueno que tenía una gran civilización como la musulmana, se les expulsó y cada uno por su lado, vosotros si que vivís humillados

Eres un idiota los españoles usan el sois porque son españoles netos tú qué vas a saber serrano asqueroso muerto de hambre das asco

Cabro de mierda en todos tus clones paras chupando pinga de moros o venegros, españoles netos o sea moro zambo neto maricon de mierda y lo sabes!!

Españoles occidentales? Jzjzj estos moros zambos se alucinan hasta anglosajones, con esa pinta de venegro no llegas ni a haitiano

Humillación ninguna, aprendimos lo bueno que tenía una gran civilización como la musulmana, se les expulsó y cada uno por su lado, vosotros si que vivís humillados

Los moros violaron por mas de 500 años a los lavachancho, españiztan es una nacion fracasada

Españoles occidentales? Jzjzj estos moros zambos se alucinan hasta anglosajones, con esa pinta de venegro no llegas ni a haitiano
Indio necesitas látigo como tus antepasados esclavos y lo sabes :pepeCoffee:

Venga lección gratis no es complicado:

Cuáles son los pueblos indoeuropeos?

images

Los celtas, los germanos, los latinos, los eslavos, los griegos, los hititas, los kurdos, los armenios, los persas o los indios de los Vedas, son pueblos indoeuropeos.

esta no te la cobro :hi:

Todos descendientes Anatolios

Y Olé !!!!!

Estudia geografía estás bastante perdido, ya os he dado una lección de historia, gramática y geografía, voy a tener que empezar a cobrar
Así les enseñes estos indios brutos no entienden si me enseñas prometo ser buena alumna por cierto tengo una tía que vive en España y para poniendo fotos de un trago llamado carajillo lo conocerás amiguito :)

Así es brosters
Sirmpre se aprende algo.

La península ibérica, un espacio geográfico crisol de múltiples etnias y naciones de todo el planeta, desde el poniente hasta el levante, desde norteAfrica y Euroasia.

Qué rica mezcla
Qué viva la DIVERSIDAD

Y OLÉ !!!

:meow_party:

Así les enseñes estos indios brutos no entienden si me enseñas prometo ser buena alumna por cierto tengo una tía que vive en España y para poniendo fotos de un trago llamado carajillo lo conocerás amiguito :)
Claro yo te enseño, si el carajillo
Así es brosters
Sirmpre se aprende algo.

La península ibérica, un espacio geográfico crisol de múltiples etnias y naciones de todo el planeta, desde el poniente hasta el levante, desde norteAfrica y Euroasia.

Qué rica mezcla
Qué viva la DIVERSIDAD

Y OLÉ !!!

:meow_party:
Me alegra haberte enseñado algo, por fin reconoces mi superioridad intelectual, no lo olvides :yeah:

Muy bien yo te enseño :yeah: claro el carajillo es café con algún licor como el aguardiente, viene bien en el invierno, suele tomarlo gente que trabaja en la calle pasando frio:hi:

Claro yo te enseño, si el carajillo

Me alegra haberte enseñado algo, por fin reconoces mi superioridad intelectual, no lo olvides :yeah:

Así es bro.
Aprendiste de tus ancestros Anatolios u Otomanos.

No me agradezcas
;)

Muy bien yo te enseño :yeah: claro el carajillo es café con algún licor como el aguardiente, viene bien en el invierno, suele tomarlo gente que trabaja en la calle pasando frio:hi:

Su tia es traca y trabaja junto contigo por las noches par de maricones

Arriba Pie