No , los moros están tan subdesarrollados como vosotros, los europeos occidentales respetamos lo que le guste a cada uno sin meternos en sus vidas.Cabro de mierda seguro te gustan los moros españoles por que alla permiten esos transtornos mentales

pero fueron conquistado 800 años por arabes musulmanes,ningun pais europeo tuvo esa humillaciónNuestra grandeza viene de antiguo
Europeos occidentalesNo , los moros están tan subdesarrollados como vosotros, los europeos occidentales respetamos lo que le guste a cada uno sin meternos en sus vidas.
Es decir vosotros sois igual a los moros mentalmente pero más subdesarrollados![]()

Estudia geografía estás bastante perdido, ya os he dado una lección de historia, gramática y geografía, voy a tener que empezar a cobrarEuropeos occidentales
europa occidental es alemania,holanda ,suecia esos paises
Humillación ninguna, aprendimos lo bueno que tenía una gran civilización como la musulmana, se les expulsó y cada uno por su lado, vosotros si que vivís humilladospero fueron conquistado 800 años por arabes musulmanes,ningun pais europeo tuvo esa humillación![]()
Eres un idiota los españoles usan el sois porque son españoles netos tú qué vas a saber serrano asqueroso muerto de hambre das asco
No , los moros están tan subdesarrollados como vosotros, los europeos occidentales respetamos lo que le guste a cada uno sin meternos en sus vidas.
Es decir vosotros sois igual a los moros mentalmente pero más subdesarrollados![]()
Humillación ninguna, aprendimos lo bueno que tenía una gran civilización como la musulmana, se les expulsó y cada uno por su lado, vosotros si que vivís humillados
Indio necesitas látigo como tus antepasados esclavos y lo sabesEspañoles occidentales? Jzjzj estos moros zambos se alucinan hasta anglosajones, con esa pinta de venegro no llegas ni a haitiano
Venga lección gratis no es complicado:
Cuáles son los pueblos indoeuropeos?
![]()
Los celtas, los germanos, los latinos, los eslavos, los griegos, los hititas, los kurdos, los armenios, los persas o los indios de los Vedas, son pueblos indoeuropeos.
esta no te la cobro![]()
Cuanta envidia hacia España cholo apestosoLos moros violaron por mas de 500 años a los lavachancho, españiztan es una nacion fracasada
Así les enseñes estos indios brutos no entienden si me enseñas prometo ser buena alumna por cierto tengo una tía que vive en España y para poniendo fotos de un trago llamado carajillo lo conocerás amiguitoEstudia geografía estás bastante perdido, ya os he dado una lección de historia, gramática y geografía, voy a tener que empezar a cobrar

Claro yo te enseño, si el carajilloAsí les enseñes estos indios brutos no entienden si me enseñas prometo ser buena alumna por cierto tengo una tía que vive en España y para poniendo fotos de un trago llamado carajillo lo conocerás amiguito![]()
Me alegra haberte enseñado algo, por fin reconoces mi superioridad intelectual, no lo olvidesAsí es brosters
Sirmpre se aprende algo.
La península ibérica, un espacio geográfico crisol de múltiples etnias y naciones de todo el planeta, desde el poniente hasta el levante, desde norteAfrica y Euroasia.
Qué rica mezcla
Qué viva la DIVERSIDAD
Y OLÉ !!!
![]()
Muy bien yo te enseñoAsí les enseñes estos indios brutos no entienden si me enseñas prometo ser buena alumna por cierto tengo una tía que vive en España y para poniendo fotos de un trago llamado carajillo lo conocerás amiguito![]()

Claro yo te enseño, si el carajillo
Me alegra haberte enseñado algo, por fin reconoces mi superioridad intelectual, no lo olvides![]()
Muy bien yo te enseñoclaro el carajillo es café con algún licor como el aguardiente, viene bien en el invierno, suele tomarlo gente que trabaja en la calle pasando frio
![]()
Exactamente indoeuropeos, pero lo sabía de hace mucho tiempo, tu te enteraste hoyAsí es bro.
Aprendiste de tus ancestros Anatolios u Otomanos.
No me agradezcas
![]()
Puta barata vete por tu ritual analSu tia es traca y trabaja junto contigo por las noches par de maricones