Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los países más peludos del mundo

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Mensajes
40.738
Puntos de reacción
20.734
1781436027224.jpeg

Los pelos vienen bien para protegerse
de los mosquitos. Me parece curioso
que nigas y panchis no tengan mucho

:peepoThink: Ni los mosquitos los quieren
 
Es una adaptación al medio, los que son más peludos son nido de piojos y demás porquerías. No por algo en el nuevo mundo nos bañabamos.

Un tío súper peludo va al médico
porque suda mucho por las noches,
y le dice el médico:

- usted lo que tiene que hacer
es comprarse un colchón poroso

- y usted otro por hijo de pvta!





Lo 100to...:pepeLolBye:
 
Un tío súper peludo va al médico
porque suda mucho por las noches,
y le dice el médico:

- usted lo que tiene que hacer
es comprarse un colchón poroso

- y usted otro por hijo de pvta!





Lo 100to...:pepeLolBye:
No entiendo chistes gallegos :meow_sip:
 
es raro ver en Peruvian una mujer peluda, no se como sera en otras latitudes
 
Tesla era un prodigio por algo participo en el proyecto Manhattan

Muchos de sus inventos y estudios sobre la electricidad fueron "robados" por otros inventores (como Edison) con más visión de negocio
 
Edison, Marconi. Era buena persona pero muy mal empresario.

Tesla no era empresario ni quería serlo. Tenía una visión irreal del mundo. Creía que la ciencia debía estar a disposición de la humanidad sin ánimo de lucro. No quería entender que sin ganancias no hay inversor que apueste...
 
Tesla no era empresario ni quería serlo. Tenía una visión irreal del mundo. Creía que la ciencia debía estar a disposición de la humanidad sin ánimo de lucro. No quería entender que sin ganancias no hay inversor que apueste...
Tesla era un visionario, la electricidad debe estar al servicio de toda la humanidad, ello implica el principio que todo pais o Estado debe invertir en el progreso y bienestar de su gente
 
Tesla no era empresario ni quería serlo. Tenía una visión irreal del mundo. Creía que la ciencia debía estar a disposición de la humanidad sin ánimo de lucro. No quería entender que sin ganancias no hay inversor que apueste...
Hubiera sido el hombre más rico si le cobraba la regalia de la corriente alterna a Westinghouse
 
Tesla era un visionario, la electricidad debe estar al servicio de toda la humanidad, ello implica el principio que todo pais o Estado debe invertir en el progreso y bienestar de su gente

Y de dónde sacas los recursos????? De los impuestos dirás. Quién pagaría esos impuestos?????? Se necesitaría un Estado colosal y ultra capitalista que no deje de crear empleo y con una población enorme, que tenga además libertad de decisión total. Necesitaríamos ser como China. Renunciaría la sociedad a la democracia?????
 
Arriba Pie