Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

los zurdos andan mas paranoicos que nunca

Miguel Castro BFP

Miembro Maestro
Registro
11 Oct 2022
Puntos de reacción
206
img_1_1781882376521.jpg

jzjzjjzjzjzjz el triunfo de keiko les ha cagsdo la cabeza y el culo :peepoThink:

Zurdos vs fujis y en medio los veraderoa.patriotas como yo y la mayoria de peruanoa q detestamos el extremismo de.los zurdos y fanaticos fujimoristas..
Hasta donde llegara esas ideologias politicas q le hacen daño al pais

Zurdos vs fujis y en medio los veraderoa.patriotas como yo y la mayoria de peruanoa q detestamos el extremismo de.los zurdos y fanaticos fujimoristas..
Hasta donde llegara esas ideologias politicas q le hacen daño al pais
silencio hijo de puta
si no te gusta humillar zurdos es porq eres cabro jzjzjzjzjz

o un zurdo avergonzado como @Atiqueq :peepoThink:

Ay no puede ser por ahí sho vivo podrán ver mi jato desde allí soy mujer pituca miraflorina vivo en la avenida larco la europa de sudamerica si me ven me saludan me dicen que son del foro ;)

el extremismo no va conmigo si se maten los fanaticos fujimoristas y los zurdos le harian un bien al pais.El exttemismo es cosa de locos
o sea q eres cabro jzjzjzjz

:lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:

el argento Agustin Laje vino para ver in situ la caida del ultimo dinosaurio comunista de Suramerica, bastante mal andan los rojetes para confiar en un estafador cobarde como Roberto Sanchez

Arriba Pie