Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mal perdedor Sánchez representa a los rojos izquierdistas?

lFlezhaditoI

Miembro Diamante
Registro
30 Nov 2021
Mensajes
18.983
Puntos de reacción
5.679
Sánchez es burla internacional actualmente, con sus lloriqueos y todas las webadas que dijo desde el inicio de su campaña.

Mal año para ser rojete, me compadezco de sus votantes, varios de ellos sienten vergüenza y se arrepienten de haberle dado su voto.
 
Si... A todos sin excepción.

Yo soy perdedor porque soy rojo...
 
Sánchez es burla internacional actualmente, con sus lloriqueos y todas las webadas que dijo desde el inicio de su campaña.

Mal año para ser rojete, me compadezco de sus votantes, varios de ellos sienten vergüenza y se arrepienten de haberle dado su voto.
Vas a llorar cuando la izquierda bloquee todo proyecto de ley de la derecha, no se le va a dejar gobernar.:mad::evil:
 
El que pierde por una fracción siempre va a quedar picón, como la chancha que no sé si llegó a reconocer su derrota contra ppkk. :pepepopcorn:
 
Buenos dias wapayita
 
Ay votar por el sombrero era por votar por la hello Kitty sho vote viciado porque soy antifujimorista a mucha honra ;)
 
Arriba Pie