Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Martín Vizcarra a Keiko: "Estaremos vigilantes de que su gobierno sea en favor de todos los peruanos, sobre todo de los más vulnerables"

:yawning_face:

@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO @pepelucho me había olvidado que también se la chupabas al lagarto, con su Partido y su hermano de Candidato; ¿cómo salió?. Pues acabo de verlo, sacó un miserable 0.85% NI UNO POR CIENTO.:plop::plop::plop::plop::plop:

O sea que los hermanos M. Vizcarra, han perdido la Inscripción; nadie los quiere y los juicios del lagarto seguirán su curso.:cigarr:

Así que me parece que Keiko debe tenerlo en su lista negra, junto con Batman y Robin; ¿qué dices @pepelucho?:clap::baila::wow:

El genocida se pone sobón porque sabe que Keikito tiene poder para indultarlo

@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO @pepelucho me había olvidado que también se la chupabas al lagarto, con su Partido y su hermano de Candidato; ¿cómo salió?. Pues acabo de verlo, sacó un miserable 0.85% NI UNO POR CIENTO.:plop::plop::plop::plop::plop:

O sea que los hermanos M. Vizcarra, han perdido la Inscripción; nadie los quiere y los juicios del lagarto seguirán su curso.:cigarr:

Así que me parece que Keiko debe tenerlo en su lista negra, junto con Batman y Robin; ¿qué dices @pepelucho?:clap::baila::wow:
Solo piensas en chupar pingas cabraso y todavía al lagarto genocida eres un viejo maricon miserable de mierda cuanto te pagan por oler los pedos de la japo seguro con eso compras tus pañales anciano cagon toma tu taper naranja con aguadito y no jodas fujiputa del mal ;)

Arriba Pie