- Registro
- 3 Mar 2017
- Puntos de reacción
- 8.080
A ver mariposilla, yo no jodo a los otros gays cuando me burlo de tu torpeza al crear el tema...
1° Si eres un orgulloso heterosexual, que haces buscando fotos de hombres en calzoncillos para crear un tema
2° Mi unico pecadillo seria descender a tu nivel según tú mofarme con mi opción ya que no puedes apelar a algo mas inteligente
3° Un gay asumido jamás usaria la palabra cabro para humillar otro, es como si a ti te dijeran huevon tus amigos heteros, pero un heteroconfuso como es tu caso toma como insulto que te llame gay... Si estuvieses seguro de tu sexualidad lo habrias notado, pero en tu poco seso seguiras tratando de ofenderme con mi opción pero te victimizarias si yo continuo diciendote mariposa
Donde queda la seguridad de tu opción en todo caso?
1- Ahh es que creo que no me he explicado bien, en reddit me andan contatctando gente de este foro, o gente que anduvo por aqui, por ejemplo ***** y dos patitas mas, entonces hoy me agrego alguien mas y supuse que tambien era de aqui, y me empezo a mandar esas fotos de potos peludos, y me dije: Hmmmmm, esta weon es masculino (es que no conozco otros cabritos) , quien mas podria considerar tal cosa como atractiva? pero bueno, como te has demorado en responder asumo que no eres tu
2- No tiene sentido porque aun descendiendo me estarias dando la razon, te das cuenta del desproposito de tu comentario?
estas reconociendo que ser homosexual es una condicion vergonzosa y humillante...
3- La verdad creo que no entiendo que cosa es un gay asumido, exijo una explicacion, y me parece que no me he quejado, simplemente me llaman la atencion las contradicciones, por eso mismo tengo ya decadas en foros de religion, y no trato de ofenderte, simplemente digo cabrito porque es la palabra que siempre se ha utilizado.... recien estos ultimos tiempos empiezo a oir que la gente se refiere a uds como gey, pero el termino siempre ha sido ese o sinonimos como ese pata es brocoli, tapa rosca, es del gremio, le suda la espalda, se le quema el arroz, patea con los dos pies (aunque eso deberia ser para bisex) etc, creo que nunca he oido a alguine llamarlos homosexuales o gay o lgtb, o etc, y francamente el termino homosexual hasta me suena incluso mas hostil, agreste, etc.
Mi seguridad es tal, que ni siquiera la voy a defender, ademas seria estupido que yo le explicase a un gay, como es ser hombre....