Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me banearon en el Net! soy Patrick01 el original, chalaco multicuentas y lo sabes!!

¿ Que opinas del baneo de Patrick01 (TavoRivadeneyra, Jibarito16, Orlando434, etc) ?

• Es injusto!! los Portadores merecen comprensión! paciencia y perdon!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

RichardELujanMostaza

Miembro Maestro
Registro
24 Oct 2016
Puntos de reacción
119
Broeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!
por que??
me reportaron los coneros!!
y los enemigos de ingeniero Fujimori el mejor presidente de todos!!

http://www.forosperu.net/usuarios/patrick01.294239/

pero volveré, ya lo he hecho 10 veces
Todos mis clones aquí
y lo haré 20 veces más para siempre defender a mi Puerto Querido, cien veces superior a todos los conos empezando por Los Olivos!

hasta mi asentamiento humano Ramon Castilla
http://www.baneadosforosperu.com/temas/soy-del-a-h-ramon-castilla-y-lo-sabes.10411/
es mucho mejor a ese cerro de los olivos!!

y lo sabes !!

Atentamente

su broeeeeeeeeeeeeeer
****************************, pero me dicen Lujan Mostaza por que me encanta la mostaza,
eso le consta a mi @GunZaz
y lo sabes

un saludo a mis clones oficiales en Baneados : @PatricioB y @Mujica
gentilmente te pido que te vayas a la reconchadetumadre

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

****************************, patrick01 forosperu.net
richard-edwin-lujan-50c37ea.jpg

Richard Lujan Mestanza, del Callao Pueblo Joven MAriscal Ramon Castilla, patrick01
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

me siento realizada. jijij besos patricito muakkkkkkkkk me avisas cuando te clones jijij

Me alegra que los fujiratas cada vez están siendo baneados ... me alegra que cada vez el foro esté despertando de la inmundicia y que está trayendo la paz al foro de política ... saludo la decisión de gonchi de exterminar de una puta vez a todas esas ratas del net ... ya era hora.

Yo te reportaba a diario por chistoso e intentar cogerte a mi mujer @LauRa!

Y lo sabes!

chalaco multicuentas y orate Ahora te será mucho mas difícil pasar desapercibido y lo sabes

te banearan perpetuamente

No se por qué se le prenden tanto a ese chiquillo.

La verdad es que nunca le vi mucho por el foro, al menos por las secciones que yo frecuento.

A veces me ponía laics e incluso una vez me mandó un MP para preguntarme algo, pero mayor contacto no tuve nunca con él.

No puedo por tanto, opinar sobre la calidad de sus comentarios.

Jzjzjzjzjzjzjzjz Y TSNTO ZE JACTABA!!! DE ZU AMISTAD CON EZOZ ZIN VIDA DE MODERADORES

Ya estaba igual de arrastrado que el Huaco de FIRE =MOSH
Y como zirmpre de nada le sirvió
Y lo sabes! Richard

De nada te valió zer mamón! '!!jzjzjzjzjzjz
20gcfg3.jpg

2hp67me.jpg

Última edición:
No es pa reirse Jzjzjzjzjzjjzjzjzjzjjzjz !!

Brooooooooooo !! todo da vueltas en esta vida! y lo sabes !!

Ya deja de clonarme hijo de perra, soy el unico y original
de El Callao puerto Querido 10000000000000000 veces superior a todos los conos
empezando por Los Olivos el mas feo lleno de basura cerros y cholos !!
nunca podra compararse con mi Asentamiento Humano en El Callao!!
y lo sabes !!
casa-de-patrick01...eru-net1-5168c94.png

No se por qué se le prenden tanto a ese chiquillo.

La verdad es que nunca le vi mucho por el foro, al menos por las secciones que yo frecuento.

A veces me ponía laics e incluso una vez me mandó un MP para preguntarme algo, pero mayor contacto no tuve nunca con él.

No puedo por tanto, opinar sobre la calidad de sus comentarios.

Tanta huevada para que no digas ni mierda.

Senti un orgasmo anal con tu baneo
Broeeeeeeeeeeeeeer! Aparte de cabro.... conero!! seguramente de Los Olivos el mas serrano y feo,
no tiene punto de comparacion con mi pueblo joven ni con el Callao, mi Puerto Querido, alli esta la gente mas sabrosa, payasa y salsera del Peru

y lo sabes !!
broeeeeeeeeeeer!

381e6a44-2f84-433...432b7e33-50eeb45.gif

tanto que rajaban de el que hasta me empezo a caer mal sin conocerlo jzjzjz pero si era multicuentas, es justo que haya sido expulsado de ese forucho..

por fin te banearon multicuentas estoy feliz ahora cuando al multiclon de @Transformación y sus clones para que mi felicidad sea completa :p

por fin te banearon multicuentas estoy feliz ahora cuando al multiclon de @Transformación y sus clones para que mi felicidad sea completa :p
calla cabro conero! debes ser de Los Olivos el sitio mas feo de todo el Peru, mi pueblo joven Ramon Castilla en el Callao es cien veces superior a tu cerro lleno de basura cholos y arenales!
y lo sabes !!

Arriba Pie