Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me da pena que el partido fujimorista desaparezca

@pepelucho @SOCRATES @Sabio @Giomar23 @Youma @CaligulaXxX @JoumaS1 @Jouma S1 @Ramoneitor @Gonzapirata @Tucson @Corchea @AQProck @InsomniO_O @KamiOh @fatman @lFlezhaditoI @Horus @La Tapada @CAFICHO @Conchea @Rey Rey @RADIO BEMBA @ConejoRosado @Wise @Papa chuiman @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @El Lagarto Juancho @Super patriota @DIOS DEL FORO

Estás jodido MONGO, seguramente crees que la chata Zoraida NO fue puesta por el lagarto HDP. A Chavarry lo apuñalaron Pérez y Vela, tampoco te acuerdas el viaje de regreso del lagarto Vizcarra. San Martín es el que ha puesto en su sentencia de Fujimori, que NO lo condenó por Lesa Humanidad; ¿cierto?.

Una curiosidad que NO fue publicitada por los Medios de esos tiempos, fue que el lagarto Vizcarra NO FUE a la juramentación de Chávarry, pero sí fue a la de la chata Zoraida. Mira, a Chávarry lo han DEMOLIDO con titulares por la mermelada del lagarto.

Te parecerá sesgado de mi parte, lo mismo digo de ti, creyente de milagros. No es sólo Chávarry, fijo que eres un defensor de Batman y Robin, la chata, el lagarto; como dije TE HAN LAVADO EL CEREBRO MONGO.

Si cae Gorriti, Batman y Robin y quizás arrastren al Lagarto, la chata, San Martín, etc; los caviares zurdos. ¡¡ DESPIERTA MONGO !!. Por ejemplo, debes de saber que la chata NO HIZO SU TESIS para llegar a la Fiscalía; ¿acaso la han tocado los Medios?. La nombraron a pesar de que NO cumplía con los requisitos.

Dime MONGO, que no recuerdo, ¿a quién han enjuiciado por lo del chat?, ¿cuál fue el delito?. Piensa en esos 10 puntos mencionados, quizás te sirva de algo...

La Moral y la Decencia siempre triunfan bro...
Desenmascararon al topo de Chavarry
:cafe:

La Moral y la Decencia siempre triunfan bro...
Desenmascararon al topo de Chavarry
@pepelucho @SOCRATES @Sabio @Giomar23 @Youma @CaligulaXxX @JoumaS1 @Jouma S1 @Ramoneitor @Gonzapirata @Tucson @Corchea @AQProck @InsomniO_O @KamiOh @fatman @lFlezhaditoI @Horus @La Tapada @CAFICHO @Conchea @Rey Rey @RADIO BEMBA @ConejoRosado @Wise @Papa chuiman @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @El Lagarto Juancho @Super patriota @DIOS DEL FORO

Como dije, mismo creyente, escuchas lo que te gusta y lo que no, pues ... ¿Moral y Decencia?, como la de Batman y Robin; la chata, el lagarto, Salas, etc.

Hace poco escuché unas declaraciones de Barata, a la volada; no entendí bien, pero al parecer estaba acusando a la Fiscalía de haberlo presionado para que mintiera por el caso Gasoducto me parece. Mañana seguro que sale en algún Medio, ya te enterarás; otra muestra de la Moral y la Decencia...

Te han lavado el cerebro MONGO, a Keiko le han achacado hasta la eliminación del Mundial; una clara muestra de la MANIPULACIÓN de mentes que han aplicado. Hace tiempo vi un vídeo que explicaba un Método de Control de la Opinión, decía que a la Masa se le puede hacer creer cualquier cosa, si se usa el Método correcto.

Te lo voy a buscar, porque es antiguo, para que veas que no lo acabo de inventar. APRENDE, deja de ser un asnillo, un borrego.

La señito K, ahora con nombre propio en esta nueva denuncia, es el CÁNCER del país bro...

Esta publicación se ha compartido a través de TikTok Lite. Para disfrutar de más publicaciones, descarga TikTok Lite: TikTok

La señito K, ahora con nombre propio en esta nueva denuncia, es el CÁNCER del país bro...

Esta publicación se ha compartido a través de TikTok Lite. Para disfrutar de más publicaciones, descarga TikTok Lite: TikTok

Mira MONGO de MONGOS, eso que llamas denuncia, es una CAGADA; lo que se dice "testimonio de oídas" donde los grabados hablan de TERCEROS. Es decir, para que lo entiendas, como para BRUTOS; no se escucha a Keiko y tampoco a Joaquín Ramirez.

Es como si tú y yo fueramos grabados hablando del asno HDP y Pacheco sobre los 20 mil del baño, ¿tiene validez?. No se escucha al asno ni a Pacheco, solos tú y yo. NO se puede demostrar lo que nosotros hemos escuchado, porque eso ya se lo llevó el viento; ¿entiendes?.

Y como dije antes, escucha lo que dice Barata sobre tus queridos Batman y Robin; aunque no sé si se refiere al Fiscal de la Nación, hablando de Moral y Decencia.

Arriba Pie