Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me dan pena las ardillas de san Isidro

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
1.893
Están acostumbrados a que les de la gente Estan bajando de los árboles para buscar comida Les quería dar pan pero un sr me dijo que hay multa por alimentarias Donde Irán las ardillas?

Antes de comprar este departamento en surco estaba viendo uno con acceso al parque Renan Elías cerca al golf, y ese parquecito es bastante privado y tiene ardillas que bajan del árbol a que las alimentes, el problema no es alimentarlas sino darles alimento que no les haga daño, tipo chessetriz Doritos etc, y eso es lo que se quiere evitar….

Antes de comprar este departamento en surco estaba viendo uno con acceso al parque Renan Elías cerca al golf, y ese parquecito es bastante privado y tiene ardillas que bajan del árbol a que las alimentes, el problema no es alimentarlas sino darles alimento que no les haga daño, tipo chessetriz Doritos etc, y eso es lo que se quiere evitar….
Me da miedo que mueran de hambre ya se domesticaron Ya se acostumbraron que el ser humano les de comida Espero no encontrar las muertas

Están acostumbrados a que les de la gente Estan bajando de los árboles para buscar comida Les quería dar pan pero un sr me dijo que hay multa por alimentarias Donde Irán las ardillas?
Pero que le quieres dar de comer amiguis? Compra mani crudo el que viene con cáscara así los ves como lo pelan y lo comen. :chocola:

No dicen que tu familia esta misia y quebrada, entonces deberian hacer una parrishada de ardillas para matar el hambre de tu y tu hermana

1783892009833.png

Arriba Pie