Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me despido

Lo que te falta es unos cuantos pingazos en la cara para que reacciones.

Y yo que pensaba que tu nick era joda y no tenía nada que ver contigo :rolleyes:
Bueno. Mucha suerte que, con ganas, sales de esta.

A mi no me interesa el sexo negra kchera, a diferencia tuya, tu has tenido muchas parejas para kchar . A mi no me llaman kchera como a ti
Calla gorda inútil, la única enfermita que me llama así sin ningún argumento válido eres tú. Fácil porque quieres toda la atención de estos enfermitos, tranqui, te la regalo xd
Sube lo poco o nada de autoestima que te queda con este foro, pero la que se va a quedar obesa, solterona, sin familia y pobre... Vas a ser tú :p

Calla gorda inútil, la única enfermita que me llama así sin ningún argumento válido eres tú. Fácil porque quieres toda la atención de estos enfermitos, tranqui, te la regalo xd
Sube lo poco o nada de autoestima que te queda con este foro, pero la que se va a quedar obesa, solterona, sin familia y pobre... Vas a ser tú :p
Jajaja solo yo? El que te bautizo como negra kchera fue @Bararq Chicken y @SplinterJr yo ni siquiera sabía que eres negra

Que voy a querer atención de estos mierdas , que me paran haciendo bullying todos los días con mi aspecto físico

Todos quieren verme pobre , y se nota que tú me tienes envidia para desearme el mal . Eres igual que estos foreros de mierda

Negra kchera

Arriba Pie